Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo Fórmula 1: GP de Abu Dhabi 2015 en Internet

Victor Perez Rodriguez

Cómo ver online y en directo Fórmula 1: GP de Abu Dhabi 2015 en Internet

Último episodio del campeonato del Mundo de F-1, que este fin de semana aterriza en el lujoso circuito de Yas Marina para poner el broche de oro a una temporada que ha vuelto a coronar a Lewis Hamilton. En ComputerHoy te cómo ver online y en directo el GP de Abu Dhabi 2015 de F1 en Internet, además de ofrecerte todos los horarios de la carrera, clasificación y entrenamientos oficiales.

Aunque los tres primeros puestos de la clasificación del campeonato de pilotos ya tengan dueño todavía quedan varias batallas por librarse en Yas Marina. Una de las más interesantes será el duelo finés por la cuarta plaza del campeonato entre Valtteri Bottas y Kimi Raikkonen, así como la pugna entre Kvyat y Ricciardo por el séptimo puesto.

Fernando Alonso busca acabar el año con una sonrisa después de una temporada nefasta en la que ya ha enlazado ima horrible racha de ocho carreras sin puntuar y tiene muchas papeletas de acabar la temporada por detrás de Jenson Button.

Carlos Sainz Jr. también necesita sumar puntos en Abu Dhabi para reivindicarse tanto en Toro Rosso como en el universo de la F-1 después de su brillante inicio de temporada. El tercer español, Roberto Merhi, se subirá al Manor este fin de semana en Yas Marina.

Cómo sintonizar el nuevo canal Mega en tu televisor

La carrera del GP de Abu Dhabi 2015 de Fórmula 1 se celebrará este domingo día 29 de noviembre a las 14:00h. En esta pequeña guía te contamos cómo ver online y en directo el GP de Abu Dhabi 2015 de Fórmula 1 en Internet

Ver el GP de Abu Dhabi 2015 en directo

Si te gusta la Fórmula 1 tienes la opción de ver en directo y en abierto el GP de Abu Dhabi 2015 en Mega y Antena 3

El domingo 29 de noviembre Antena 3 emite en abierto y en directo gratis para toda España la carrera del Mundial de Fórmula 1 2015 a las 17:00h de la tarde, con un pequeño previo que arrancará media hora antes. 

Será una retransmisión especial ya que, salvo sorpresa de última hora, será la última vez que se emita en abierto una carrera de F1: los derechos pertenecen en exclusiva a Movistar a partir de 2016.

Esta temporada, como novedad, los entrenamientos libres del viernes se pueden ver en Mega. En esta ocasión comenzarán a las 9:55h y 13:55h. Si todavía no conoces Mega en esta guía te enseñamos cómo sintonizarlo.

Horarios GP Abu Dhabi F1

Además de en la televisión, ATresMedia tiene una plataforma en Internet donde también puedes seguir el Mundial de Fórmula 1.

Se llama AtresPlayer y tiene tanto página web como aplicación. Por eso si deseas saber dónde ver online el GP de Abu Dhabi 2015 del Mundial de Fórmula 1 esta es una de las mejores formas de hacerlo.

La app de Atresplayer está disponible totalmente gratis tanto para terminales Android en Google Play como en dispositivos iOS en la App Store.

Aquí tienes una Guía de F1 de nuestros compañeros de Autobild

Otra alternativa para disfrutar online y en vivo de la Fórmula 1 es la web oficial del campeonato, que además tiene su propia aplicación con una versión gratuita y otra de pago y con mayor información en directo de lo que está sucediendo en clasificación y carrera en tiempo real. 

Puedes descargar esa app oficial de la F1 en Google Play y en la App Store.

Una de las plataformas que también se vuelca esta temporada con la Fórmula 1 es Movistar+, que emitirá en directo todas las carreras del mundial.

El Gran Premio de Abu Dhabi 2015 no va a ser una excepción y este fin de semana podrás ver tanto la carrera como la clasificación o los entrenamientos libres. 

Además de en la televisión, podrás seguir todo el Gran Premio en directo vía streaming desde cualquier dispositivo móvil a través de su app para iPhone y iPad y para Android, siempre que seas cliente.

Horarios del GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 2015

Gran Premio de Abu Dhabi de F1 2015ATresMedia (hora española)
Libres 1Viernes 27 de noviembre 09:55 en directo (Mega y ATresPlayer)
Libres 2Viernes 27 de noviembre 13:55 en directo (Mega y ATresPlayer)
Libres 3Sábado 28 de noviembre 10:55 en directo (Mega  y ATresPlayer)
Previo clasificaciónSábado 28 de noviembre 13:25 en directo (Antena 3 y ATresPlayer)
ClasificaciónSábado 28 de noviembre 14:00 en directo (Antena 3 y ATresPlayer)
PrevioDomingo 29 de noviembre 12:18h en directo (Antena 3 y ATresPlayer)
CarreraDomingo 29 de noviembre 14:00h en directo (Antena 3 y ATresPlayer)

 

Horarios del GP de Abu Dhabi de F1 2015 en Movistar+

Gran Premio de Abu Dhabi de F1 2015Movistar+ (hora española)
Libres 1Viernes 27 de noviembre 10:00 en directo
Libres 2Viernes 27 de noviembre 14:00 en directo
Libres 3Sábado 28 de noviembre 11:00 en directo
Previo clasificaciónSábado 28 de noviembre 16:00 en directo
ClasificaciónSábado 28 de noviembre 14:00 en directo
PrevioDomingo 29 de noviembre 14:55h en directo
CarreraDomingo 29 de noviembre 14:00h en directo

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de la fórmula 1, no te pierdas el canal especializado de Autobild.es.

[Foto: McLaren]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.