Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo el Francia vs Islandia de la Eurocopa 2016

Victor Perez Rodriguez

ver online francia islandia eurocopa en directo por internet en streaming

Francia e Islandia, quizás el duelo más especial de los cuartos de final de la Eurocopa 2016 al medirse la selección anfitriona contra la máxima sorpresa del torneo, inimaginable hace solo unos meses pensar que el combinado islandés se colocaría entre los ocho mejores de Europa.

El sueño de Islandia pasa por el reluciente estadio de Saint-Denis, uno de los más grandes del mundo, donde este domingo 3 de julio a partir de las 21:00 horas tendrá lugar el enfrentamiento entre la sorprendente selección que dirige Heimir Hallgrimsson y nada menos que Francia, una de las favoritas para levantar la Eurocopa.

Francia-Islandia, ¿online por Internet o por televisión?

Puedes ver el partido de la Eurocopa gratis en abierto por televisión mediante Telecinco, pero si estás fuera de casa quizás te interese saber que también puedes ver el Francia vs Islandia en el móvil o la tablet a través de MiTele, la plataforma de vídeo online de Mediaset.

Las camisetas de las selecciones de la Eurocopa en oferta al mejor precio

¿Qué hay que hacer para ver el Francia vs Islandia online? Muy fácil, solo tienes que acceder a la web de Telecinco o entrar directamente a MiTele en este enlace, o mediante el móvil con la app Mediaset Sport, disponible para dispositivos Android desde aquí o para cualquier iPhone en este enlace o iPad desde aquí.

Si eres cliente de Vodafone puedes ver el partido a traves de su servicio de televisión online, incluido en diferentes tarifas del operador, para lo que necesitas registrartee como usuario. Puedes descargar Vodafone TV en tu móvil Android aquí o iPhone desde aquí.

Ver el Francia contra Islandia de cuartos de la Eurocopa 2016 en canales internacionales

En el caso de que tu conexión a Internet sea inestable o no tengas acceso a una señal Wi-Fi quizás te interese saber que puedes ver la Eurocopa 2016 a través de alguno de los canales extranjeros que emiten el torneo en directo. Para hacerlo necesitarás una antena parabólica individual y algo de maña, para conseguir sintonizar la señal.

FIFA 16 para Xbox One y PS4 en oferta al mejor precio ¡Corre!

La mejor opción es intentar conectar con los canales ARD Das Erste y ZDF, por lo que deberás orientar tu antena hacia el satélite Astra, al que apuntaba Digital+ para las emisiones por satélite. En la Wikipedia encontrarás las frecuencias tanto de ARD como de ZDF.

Cómo sincronizar el audio de la radio con los partidos

Para acabar te proponemos una última alternativa con la que ver en directo online el Francia vs Islandia: sintonizando canales extranjeros como la BBC británica o la ESPN estadounidense mediante plataformas de streaming del estilo de MyTVOnline y LiveStation

Canales internacionales para ver la Eurocopa 2016

PaísesCanales Horario en cada país
España (Península)TelecincoMiTele21:00 horas GMT +2
FranciabeIN Sports 2beIN Sports 1TF1beIN SPORTS CONNECT France21:00 horas GMT +2
AlemaniaZDFORF TV Live StreamingORF 1SRF zwei21:00 horas GMT +2
ItaliaSKY Go ItaliaRSI La 2Sky Sport 1 HD Italia21:00 horas GMT +2
Reino UnidoBBC Radio 5 LiveBBC One UK20:00 horas GMT +1
Portugal Sport TV120:00 horas GMT +1
Estados UnidosESPN3 USAESPNESPN Deportes TVWATCH ESPN14:00 horas EST
México Sky HD14:00 horas GMT -5
ArgentinaCanal 9DIRECTV Sports ArgentinaDIRECTV Play Deportes16:00 horas GMT-3
ColombiaDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Colombia14:00 horas GMT -5
ChileDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Chile15:00 horas GMT -4
PerúDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Peru14:00 horas GMT -5
UruguayDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Uruguay16:00 horas GMT-3

 

Previa y posibles alineaciones del Francia Islandia de la Eurocopa 2016

La anfitriona Francia lo tiene todo de cara para plantarse en las semifinales de la Eurocopa 2016 al medirse en cuartos de final contra la selección número 34 del ránking FIFA, Islandia, que hasta ahora jamás había disputado la fase final de un gran torneo por selecciones. 

El combinado de Didier Deschamps se mantiene como una de las favoritas para levantar el trofeo para las casas de apuestas, a pesar de que los franceses han sufrido mucho más de lo esperado tanto durante la primera fase frente a Rumanía, Albania y Suiza como en el cruce de octavos de final ante Irlanda.

Eso ya es historia para una Francia que busca recuperar su mejor nivel ante Islandia de la mano de Pogba, Griezmann y Payet, uno de los jugadores más destacados de todo el torneo.

La otra cara del partido será la sorprendente Islandia, una selección jugará el partido más importante de su historia liberada de cualquier presión al haber superado todos los objetivos inimaginables. Ahora solo falta por saber cuál es el techo de Islandia en esta Eurocopa.

Posibles alineaciones:

Alemania: Lloris; Sagna, Koscielny, Umtiti, Evra; Pogba, Cabaye, Matuidi; Griezmann, Giroud, Payet..

Italia: Halldórsson; Sævarsson, Árnason, R Sigurdsson, Skúlason; Gudmundsson, Gunnarsson, G Sigurdsson, B. Bjarnason; Bödvarsson, Sigthórsson.

Ahora que ya sabes cómo ver el Francia Islandia online, por televisión o por canales internacionales, ¿cuál de los dos es tu favorito para pasar a semifinales?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.