Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo la gala Balón de Oro 2015 desde Internet

Victor Perez Rodriguez

gala fifa balon oro

Los focos de medio planeta apuntan este lunes hacia el Palacio de Congresos de Zúrich, escenario de la primera cita futbolística del año. En ComputerHoy te contamos cómo ver online y en directo la gala Balón de Oro 2015, con Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar como finalistas al gran premio.

El mundo del fútbol se viste con sus mejores galas para entregar los premios a los protagonistas del año. Después de que Cristiano se llevara los honores el año pasado, todo apunta -filtraciones mediante- a que Leo Messi ganará el Balón de Oro 2015, que será el quinto de su carrera deportiva para distanciarse un poco más del resto de los humanos.

La gala comenzará a las 18:30 horas (horario peninsular), aunque el fútbol se apoderará de Zúrich durante todo el día, comenzando por la llegada y las ruedas de prensa de los finalistas. 

Aprende a sincronizar el audio de los partidos de fútbol online

Se entregarán más de media docena de premios, como el Premio Puskas al mejor gol del 2015, el Premio Fair Play al juego limpio o la publicación del once ideal del año FIFA FIFPro World XI.

Sin embargo los premios más esperados serán las distinciones individuales a mejor entrenador -a nivel masculino y femenino- y, por supuesto, los premios a la mejor jugadora del mundo y mejor futbolista del año, que se llevará el FIFA Balón de Oro 2015.

Dónde ver en directo la gala del Balón de Oro 2015 por televisión

La periodista inglesa Kate Abdo será la maestra de ceremonias de la cita que contará además con la música de la solista Leona Lewis y del dúo de violonchelistas 2Cellos.

¿En qué canal de televisión emiten la gala del Balón de Oro 2015? La ceremonia se podrá seguir en directo abierto por Teledeporte, Cuatro y Mega, con conexiones en directo en el programa Más Vale Tarde de LaSexta.

Guía definitiva de las mejores alternativas a Comunio

Por otro lado, también podrás ver online la gala del FIFA Balón de Oro 2015 a través de Canal+, BeinSports, BarçaTV o Eurosport si eres abonado a alguno de estos canales.

Cómo ver online la gala del Balón de Oro 2015

Si no tienes una televisión a mano puedes entrar en Internet para ver la gala del FIFA Balón de Oro 2015 online y en directo. Por un lado dispones de la emisión oficial en streaming de la FIFA en su canal de YouTube

La ceremonia íntegra y sin anuncios se podrá seguir a través de la FIFA App, disponible para Android, iPad e iPhone. Además, puedes ver la gala a través de servicios en abierto y de pago como AtresPlayer, MiTele, BeinSports Connect, Yomvi o Eurosport Player.

La app de Atresplayer está disponible totalmente gratis tanto para terminales Android en Google Play como en dispositivos iOS en la App Store. Además, puedes ver online la ceremonia del Balón de Oro en Mega con los comentarios de Josep Pedrerol a través de su página web.

Por otro lado, la emisión de la gala del Balón de Oro 2015 de Cuatro, con Manu Carreño al frente, se podrá seguir minuto a minuto a través de MiTele tanto en el portal web como en las apps para iOS y Android.

Surena, el curioso robot que juega al fútbol como un humano

Por supuesto, también puedes seguir o comentar la ceremonia del Balón de Oro en directo online a través de las redes sociales. Twitter ha creado unos emojis especiales para esta jornada que se generarán automáticamente al usar los hashtags #BallondOr #Cristiano #Messi #Neymar #CarliLloyd #AyaMiyama y #CeliaSasic.

Finalistas de los Premios FIFA Balón de Oro 2015

Premio

Nominados

Balón de Oro - Mejor Jugador

Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.

Mejor Jugadora del año

Carli Lloyd, Aya Miyama y Celia Sasi.

Mejor Entrenador (Fútbol Masculino)

Pep Guardiola, Luis Enrique y Jorge Sampaoli.

Mejor Entrenador (Fútbol Femenino)

Jill Ellis, Mark Sampson y Norio Sasaki

Premio Puskas al mejor gol

Alessandro Florenzi, Wendell Lira y Leo Messi.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: fútbol