Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo gratis la NFL: Buffalo Bills vs Jacksonville Jaguars

Victor Perez Rodriguez

Cómo ver online y en directo gratis la NFL: Buffalo Bills vs Jacksonville Jaguars

Ningún deporte puede en Estados Unidos con el fútbol americano, principal pasatiempo de un país que se derrite por el mastodóntico campeonato de la NFL que explora fórmulas para traspasar fronteras y aumentaro todavía más sus ingresos. Este fin de semana Jacksonville Jaguars y Buffalo Bills disputarán un partido en Londres que se podrá ver en Internet en directo gratis a través de Yahoo.

El deporte casi pasa desapercibido en España, pero arrasa en Estados Unidos a todos los niveles con cifras de vértigo. La NFL factura más de 9.000 millones de dólares al año, lejísimos del dinero que manejan las grandes ligas de fútbol en Europa o incluso la Champions League. Pero la NFL quiere más y, por eso, lleva años intentando exportar el fútbol americano a nuevos mercados.

La estrategia de expansión internacional pasa por Londres, donde esta temporada se disputarán tres partidos de la temporada regular dentro de un calendario muy apretado donde cada una de las 32 franquicias que componen la NFL apenas juega 16 partidos antes de los playoffs.

Los mejores anuncios de la Super Bowl 2015

Este fin de semana se disputará uno de esos partidos, series internacionales, en Londres. Jacksonville Jaguars y Buffalo Bills jugarán en Wembley el domingo 25 de octubre a partir de las 14:30 horas (horario español) y el partido se podrá ver gratis en directo a través de Yahoo.

Cómo ver en directo gratis el Bills-Jaguars de la NFL

La compañía que dirige Marissa Mayer llegó el pasado verano a un acuerdo con la NFL para emitir en directo en Internet un partido gratis en abierto para todo el planeta, sin distinción geográfica alguna. En ComputerHoy te contamos cómo ver el Bills-Jaguars online estés donde estés.

Yahoo ha habilitado una web especial que puedes visitar en este enlace donde retransmitirá la señal en directo del Buffalo Bills vs. Jacksonville Jaguars gratis, convirtiéndose en el primer partido de la historia de la NFL en emitirse en abierto para todo el mundo.

¿Te gusta la NFL? Consigue el Madden 16 al mejor precio

Además, el partido de la NFL también se podrá ver en directo en toda clase de dispositivos móviles a través de las aplicaciones de Yahoo. Según ha anunciado la compañía, aparecerán enlaces en las apps deYahoo, Yahoo Deportes, Yahoo Fantasy Sports y Tumblr, tanto para iOS como para Android, desde donde se podrá ver en directo el Bills-Jaguars.

NFL Londres

De la misma manera, se podrá ver en directo el partido de la NFL en Londres mediante Apple TV, Amazon Fire TV, en los televisores intaligentes de Samsung, a través de ChromeCast y por medio tanto de la Xbox 360 como de la Xbox One.

Ver en directo la NFL con GamePass

En España los derechos de la NFL pertenecen a Movistar+, que ofrece varios partidos en directo de cada jornada con comentarios español así como resúmenes del resto de encuentros.

Existe también otra posibilidad para ver los partidos de la NFL a través de Internet. Se trata del GamePass, un servicio con el que es posible ver en directo o en diferido todos los partidos en calidad HD, con hasta cuatro señales a la vez en pantalla partida y un buen puñado de extras en toda clase de dispositivos.

Eso sí, para ver los partidos de la NFL en directo a través de GamePass es necesario pasar primero por caja. La suscripción completa, que incluye los partidos de playoffs y la SuperBowl cuesta 179,99 euros en pago único, aunque existen otras alternativas más económicas como el abono a los partidos de un equipo a razón de 74,99 euros.

Si eres amante del fútbol americano o simplemente te apetece ver por curiosidad un partido de la NFL en directo gratis este domingo tienes una oportunidad única con el Buffalo Bills vs. Jacksonville Jaguarse que se disputa en Londres y retransmite en abierto para todo el mundo Yahoo. Recuerda, eso sí, que el domingo hay cambio de hora por lo que a las 3:00 am serán las 2:00 am.

[Ir a NFL Stream de Yahoo]

[Foto: Jacksonville Jaguars]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte