Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo el Hungría vs Bélgica de la Eurocopa 2016

Victor Perez Rodriguez

Hungria belgica, eurocopa hungria belgica, ver hungria belgica, hungria belgica tv,

Hungría y Bélgica entran en escena en los octavos de final de la Eurocopa 2016 en un dueño con sabor añejo que colocará a una de las dos selecciones entre las ocho mejores de Europa.

La selección magiar, doble subcampeona del mundo y tercera en la Eurocopa de 1964, dio la sorpresa en la fase de grupos al terminar primera superando a Islandia y Portugal.

Sin embargo Hungría ha tenido la "mala suerte" de cruzarse en octavos con uno de los combinados con más talento presentes en Francia, la selección de Bélgica, que a pesar de no haber destacado hasta ahora mantiene intactas sus opciones de conseguir llegar lejos en el torneo. 

El duelo no será retransmitido por Telecinco por lo que tendremos que recurrir a otras opciones, por eso a continuación te explicamos dónde y cómo ver en directo el Hungría vs Bélgica de la Eurocopa 2016.

Cómo ver el Hungría vs. Bélgica gratis, online y en directo en UEFA.com

Suena extraño pero en esta Eurocopa de Francia buena parte de los partidos no se van a poder ver por televisión en España, ni en canales abiertos ni a través de plataformas de pago como beIN Sports o Movistar+.

Afortunadamente, en una decisión extraordinaria sin precedentes la UEFA accedió a retransmitir los partidos como este Hungría vs Bélgica en su página oficial por streaming y con comentarios en español para los aficionados que residan en España y Venezuela.

  1. El primer paso que debes cumplir es crear una cuenta de usuario, algo que solo deberás hacer una vez y no te llevará más de un par de minutos. Puedes usar tus cuentas de Facebook, Google Windows Live y Yahoo, aunque te recomendamos que te registres con un correo electrónico pulsando en "Crear una cuenta nueva".
  2. portugal hungria eurocopa online por internet gratis
  3. Una vez lo hayas conseguido tendrás que validar el enlace que te envíen por correo electrónico, Después podrás identificarte como usuario en la página de la UEFA y buscar el partido que quieras ver online en la parte superior, en este caso: Hungría Bélgica de la Eurocopa 2016.

    ver hungria portugal de la eurocopa gratis

     
  4. Cuando hayas entrado a la página del partido, y sólo unos minutos antes de que el árbitro decrete el pitido inicial se activará una pestaña con el nombre de “Streaming en directo”. Pulsa en el enlace y dale al play en el reproductor que aparecerá en pantalla (no olvides que esta opción sólo aparecerá en los partidos que no emita Telecinco).

    ver portugal hungria streaming gratis
  5. El streaming de los partidos de la Eurocopa de UEFA funciona con Safari, Edge, Firefox y Google Chrome. Durante los primeros días hubo algunos problemas con  Chrome, pero nosotros hemos comprobado yque funciona correctamente. De cualquier forma, si detectaras algún problema, prueba a cambiar de navegador por si las moscas.
     
  6. Este servicio para ver la Eurocopa gratis sólo funciona desde España y Venezuela, aunque siempre puedes recurrir a servicios VPN para saltártelo si te encuentras fuera de nuestro país y quieres ver por Internet los partidos de la Eurocopa 2016.

Ya sabes cómo ver online y en directo el Hungría vs Bélgica de la Eurocopa gratis. El siguiente paso es conectar el ordenador al televisor,  si es que quieres verlo más cómodamente, ya sea por cable HDMI, ChromecastApple TV Android TV

Ver la Euro 2016 en canales internacionales

Si tienes una antena parabólica individual puedes probar ver los partidos de la Euro 2016 a través de canales internacionales que emiten en abierto todos los partidos en alta calidad a través del satélite.

Lo más sencillo es sintonizar con los canales alemanes ARD Das Erste y ZDF siempre que tengas una parabólica orientada al satélite Astra: puedes ver las frecuencias de ARD como de ZDF en la Wikipedia para sintonizarlos manualmente. 

Cómo sincronizar el audio de la radio con los partidos

De la misma manera puedes ver el Hungría vs Bélgica a través de la BBC o la ESPN, con los que puedes intentar conectar mediante plataformas del estilo de MyTVOnline y LiveStation.

A continuación te facilitamos los principales canales televisivos de pago y en abierto (gratis) y horarios del partido en España y diferentes países para ver la Eurocopa 2016.

PaísesCanales Horario en cada país
España (Península)Telecinco, MiTele21:00 horas GMT +2
FranciabeIN Sports 2beIN Sports 1TF1beIN SPORTS CONNECT France21:00 horas GMT +2
AlemaniaZDFORF TV Live StreamingORF 1SRF zwei21:00 horas GMT +2
ItaliaSKY Go ItaliaRSI La 2Sky Sport 1 HD Italia21:00 horas GMT +2
Reino UnidoBBC Radio 5 LiveBBC One UK20:00 horas GMT +1
Portugal Sport TV120:00 horas GMT +1
Estados UnidosESPN3 USAESPNESPN Deportes TVWATCH ESPN14:00 horas EST
México Sky HD14:00 horas GMT -5
ArgentinaCanal 9DIRECTV Sports ArgentinaDIRECTV Play Deportes16:00 horas GMT-3
ColombiaDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Colombia14:00 horas GMT -5
ChileDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Chile15:00 horas GMT -4
PerúDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Peru14:00 horas GMT -5
UruguayDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Uruguay16:00 horas GMT-3

 

Horarios Octavos de final de la Eurocopa 2016

  PARTIDO DÍA HORA ESPAÑA SEDE
O1  Suiza vs. Polonia Sábado 25 de junio 15.00 Saint-Etienne
O2 Gales vs. I. del Norte Sábado 25 de junio 18.00 París
O3 Croacia vs. Portugal Sábado 25 de junio 21.00 Lens
O4 Francia vs. Irlanda Domingo 26 de junio 15.00 Lyon
O5 Alemania vs. Eslovaquia Domingo 26 de junio 18.00 Lille
O6 Hungría vs. Bélgica Domingo 26 de junio 21.00 Toulouse
O7 Italia vs. España Lunes 27 de junio 18.00 Saint-Denis
O8 Inglaterra vs. Islandia Lunes 27 de junio 21.00 Niza


La previa

Un partido para volver a brillar en Europa. Hungría llevaba tres décadas sin disputar un gran torneo por selecciones, de ahí que llame tanto la atención su excelente rendimiento en Francia.

La selección que dirige Bernd Storck no tiene problemas en mimar la posesión de balón, aunque la verdadera especialidad del equipo son las jugadas a balón parado como demostraron durante la fase de clasificación.

Las camisetas de las selecciones de la Eurocopa en oferta al mejor precio

Para llegar a cuartos de final los húngaros deberán elevar su nivel en ataque porque la creatividad no abunda salvo en las botas del joven centrocampista Kleinheisler.

Enfrente espera Bélgica, número uno del ránking FIFA durante muchos meses gracias a una nómina de jugadores con un talento extraordinario que no han terminado de rendir al nivel esperado en Francia.

Posibles Alineaciones

Hungría: Kiraly; Lang, Juahsz, Guzmics, Kadar; Gera, Nagy, Dsudszak, Kleinhseler, Németh; Szalai. 

Bélgica: Courtois; Meunier, Alderweireld, Vermaelen, Vertonghen; Nainggolan, Witsel, Carrasco, De Bryune, Hazard; Lukaku.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.