Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo el Inglaterra vs Gales de la Eurocopa 2016

ver online y en directo el Inglaterra vs Gales por Internet
Inglaterra y Gales disputan su segundo partido de la Eurocopa 2016. Un encuentro de máxima rivalidad que podrás ver en directo por Internet y canales internacionales.

Inglaterra y Gales se miden en esta segunda jornada de la fase grupos de la Eurocopa 2016 en un partido que traslada al campo de fútbol la histórica rivalidad de ambos conjuntos en el mundo del rugby.

Un apasionante choque de especial trascendencia para Inglaterra, tras su inesperado empate frente a la selección de Rusia. Por su parte, Gales llega al encuentro con la moral por la nubes tras conseguir la victoria en el primer partido de su historia en una competición europea de naciones.

El choque se jugará en el Stade Bollaert-Delelis de Lens a las 15.00 horas en España, lamentablemente este "derbi de naciones” no será emitido en directo por ningún canal de nuestro país, por lo que tendrás que recurrir a vías alternativas para poder verlo en directo. ¿Quieres saber dónde y cómo ver el Inglaterra Gales en directo? Te lo contamos.

Dónde ver el Inglaterra vs Gales 

Este encuentro de máxima rivalidad en las Islas Británicas tendrá lugar hoy jueves a las 15 horas en España, y como viene siendo habitual en los partidos de este horario no será retransmitido por ningún canal en España, ni en abierto, ni de pago.

Por suerte, finalmente la UEFA ha decidio ofrecer en streaming por Internet este Inglaterra Gales para los aficionados españoles a través de su página web, una decisión de última hora que permite que todos los aficionados españoles puedan seguir los 28 partidos de esta Eurocopa 2016 que no fueron los suficientemente atractivos para ningún operador español.

Las camisetas de las selecciones de la Eurocopa en oferta al mejor precio

Para ello deberás seleccionar el partido y pulsar sobre "Streaming en directo", aunque antes deberás registrarte en la página de la UEFA (una única vez) para poder verlo. La emisión por Internet en directo del Inglaterra vs Gales de UEFA es compatible con los navegadores Edge, Safari y Google Chrome, tenlo en cuenta antes de ponerte a ello.

Pero claro, ver el fútbol en la pantalla del ordenador o móvil es realmente incómodo. Si ienes una antena parabólica individual en casa, estás de suerte, ya que podrás ver los partidos de la Euro 2016 a través de canales internacionales que emiten en abierto los partidos a través del satélite. Es un proceso sencillo, aunque algo pesado hasta que consigues dar con el satélite y canal adecuado.

Por ejemplo puedes conectar los canales alemanes ARD Das Erste y ZDF para ver la Eurocopa siempre que tengas una parabólica orientada al satélite Astra, que es el mismo que utiliza Movistar+ para las emisiones por satélite (este sevicio es heredado de los tiempos de Digital+ y que guarda pequeñas diferencias con la TV a través del ADSL o la fibra óptica que no funcionan para este cometido). 

Puedes encontrar en la Wikipedia las frecuencias de satélite tanto de ARD como de ZDF

FIFA 16 para Xbox One y PS4 en oferta al mejor precio ¡Corre!

De la misma manera puedes ver el Inglaterra vs Gales a través de la BBC y de la ITV de Reino Unido. O si lo prefieres puedes optar por la ESPN, la mejor opción si quieres escuchar los partidos en español -en lugar de en alemán o inglés-, ya que ESPN Deportes también emitirá los encuentros.

Además, puedes intentar conectar con canales internacionales a través de Internet mediante plataformas tipo MyTVOnline y LiveStation

Canales internacionales para ver la Eurocopa 2016

PaísesCanales Horario en cada país
España (Península)-15:00 horas GMT +2
FranciabeIN Sports 2beIN Sports 1TF1beIN SPORTS CONNECT France15:00 horas GMT +2
AlemaniaZDFORF TV Live StreamingORF 1SRF zwei15:00 horas GMT +2
ItaliaSKY Go ItaliaRSI La 2Sky Sport 1 HD Italia15:00 horas GMT +2
Reino UnidoBBC Radio 5 LiveBBC One UK14:00 horas GMT +1
PortugalSport TV114:00 horas GMT +1
Estados UnidosESPN3 USAESPNESPN Deportes TVWATCH ESPN08:00 horas EST
MéxicoSky HD08:00 horas GMT -5
ArgentinaCanal 9DIRECTV Sports ArgentinaDIRECTV Play Deportes10:00 horas GMT-3
ColombiaDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Colombia08:00 horas GMT -5
ChileDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Chile09:00 horas GMT -4
PerúDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Peru08:00 horas GMT -5
UruguayDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Uruguay10:00 horas GMT-3

La previa

Sabor agridulce para la selección de Inglaterra en su debut en esta Eurocopa 2016, ya que su buen juego y numeroso número de ocasiones se vieron empañadas por una falta de gol que penalizó al equipo inglés con un empate de última hora que no hizo justicia a lo visto en el terreno de juego, en uno de los mejores partidos vistos hasta la fecha en esta euro.

Todo apunta a que Lallana y Harry Kane podría dejar su puesto a Barkley y Vardy, el jugador revelación de la pasada edición de la premier. Otro de los jugadores señalados es Sterling, impreciso y descolocado podría ser el gran damnificado del partido ante Rusia.

Por su parte la selección de País de Gales llega con la moral por la nubes comandada por un Garent Bale en plena forma, que incluso se ha permitido poner en duda el patriotismo de algunos jugadores del equipo inglés.

Es la primera vez queInglaterra y Galesse enfrentan en unaEurocopa en el que será el 102 partido entre ambos con un balance claramente favorable a Inglaterra. De hecho, Gales no gana un enfrentamiento entre ambos desde el año 1984.

Posibles alineaciones

Inglaterra: Hart, Rose, Smalling, Cahill, Walker, Dier, Dele Alli, Rooney, Barkley, Sterling y Vardy.

Gales: Hennessey, Taylor, Chester, Williams, Gunter, Davies, Allen, Ramsey, Ledley, Robson-Kanu y Bale.

Estadio: Stade Bollaert-Delelis de Lens.

Horario y TV España: 15.00 horas, No se emite.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.