Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo el Italia vs Irlanda de la Eurocopa 2016

Victor Perez Rodriguez

italia vs irlanda, como ver italia irlanda, italia irlanda, italia eire, italia irlanda directo
Italia Irlanda disputan el último partido de la fase de grupos del grupo E de la Eurocopa 2016 en un partido que podrás ver en directo en TV a través de Telecinco.

Italia Irlanda cierran la tercera y última jornada del grupo E de la Eurocopa 2016, en un partido que servirá para espiar a la selección que será rival de España en los octavos de final.

Los de Antonio Conte se aseguraron la primera plaza del grupo con dos triunfos en los dos primeros partidos del torneo, por lo que la única que se jugará algo en este duelo será la selección de Irlanda, que está obligada a ganar para soñar con mantenerse con vida en la Euro 2016 de Francia.

El Italia-Irlanda se disputará este miércoles 22 de junio en el Stade Pierre-Mauroy de Lille y será emitido por TV en directo a través de Telecinco gratis en abierto.

Italia - Irlanda por TV

Evidentemente la manera más sencilla para ver el partido será encender la televisión y sintonizar Telecinco, pero en este artículo te vamos a explicar cómo ver el Italia vs Irlanda online por Internet para que lo puedas ver en directo con el móvil o la tablet.

A través de Mitele, la plataforma de vídeo online de Mediaset, se podrá conectar con la señal en directo del Italia Irlanda mediante este enlace si utilizas un ordenador de sobremesa o portátil, algo que te puede ser útil en un lugar donde tengas Internet pero no te llegue con suficiente fuerza la señal de la TDT.

FIFA 16 para Xbox One y PS4 en oferta al mejor precio ¡Corre!

En este caso, puedes usar un cable HDMI para ver el partido en tu TV convencional. Por otro lado puedes ver el Italia vs Irlanda en el móvil por medio de la app Mediaset Sport, disponible para dispositivos Android aquí, si tienes un iPhone a través de este enlace o si tienes un iPad desde aquí.

Por otro lado si eres cliente de Vodafone podrás ver el Italia vs Eire a través de la aplicación Vodafone TV en tu móvil Android aquí o si tienes un iPhone desde aquí, aunque antes deberás registrarte como nuevo cliente dentro de este nuevo servicio que la operadora ofrece gratis en varias de sus tarifas. 

Italia Irlanda online por canales internacionales

Si no te convence la opción de ver la Eurocopa 2016 por Internet porque tu conexión no es estable o buscas verlo en alta calidad sin preocupaciones de ningún tipo pero no tienes acceso a la TDT puedes intentar probar a verlo a través de canales internacionales, aunque para ello necesitarás una antena parabólica individual.

La manera más sencilla para ver en directo el Italia Irlanda de esta manera es sintonizar la señal de los canales alemanes ARD Das Erste y ZDF, para lo que tu antena deberá estar orientada hacia el satélite Astra, que es el mismo que utiliza Movistar+ una vez asumió el servicio que antes ofrecía Digital+.

Si te interesa esta posibilidad puedes encontrar las frecuencias de satélite tanto de ARD como de ZDF en la Wikipedia.

Cómo sincronizar el audio de la radio con los partidos

Por último siempre tienes la posibilidad de intentar ver en directo online el Italia vs Irlanda a través de Internet con la señal de otros canales de la ITV inglesa o la ESPN que emitan en directo el encuentro. Puedes probar por tu cuenta y riesgo a intentar sintonizar estas señales mediante plataformas de streaming como MyTVOnline y LiveStation

Canales internacionales para ver la Eurocopa 2016

PaísesCanales Horario en cada país
España (Península)TelecincoMiTele21:00 horas GMT +2
FranciabeIN Sports 2beIN Sports 1TF1beIN SPORTS CONNECT France21:00 horas GMT +2
AlemaniaZDFORF TV Live StreamingORF 1SRF zwei21:00 horas GMT +2
ItaliaSKY Go ItaliaRSI La 2Sky Sport 1 HD Italia21:00 horas GMT +2
Reino UnidoBBC Radio 5 LiveITV20:00 horas GMT +1
Portugal Sport TV120:00 horas GMT +1
Estados UnidosESPN3 USAESPNESPN Deportes TVWATCH ESPN14:00 horas EST
México Sky HD14:00 horas GMT -5
ArgentinaCanal 9DIRECTV Sports ArgentinaDIRECTV Play Deportes16:00 horas GMT-3
ColombiaDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Colombia14:00 horas GMT -5
ChileDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Chile15:00 horas GMT -4
PerúDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Peru14:00 horas GMT -5
UruguayDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Uruguay10:00 horas GMT-3

La previa

Italia no brilla pero convence como siempre. Los de Conte se han plantado en octavos de final después de derrotar a la prometedora selección de Bélgica y a la peligosa Suecia de Zlatan Ibrahimovic sin encajar ni un solo gol en contra, lo que habla muy bien del nivel defensivo de una selecicón que aterrizó en Francia casi de puntillas.

Sin embargo Italia siempre es Italia en las ocasiones grandes, como demostraron hace cuatro años en la Eurocopa llegando a la final cuando pocos apostaban por ellos. Al tener ya el trabajo hecho es bastante probable que Antonio Conte introduzca cambios en el once titular con el objetivo de reservar a sus estrellas de cara al cruce de octavos frente a España.

Irlanda por su parte se agarra a este partido para mantenerse con vida en la Euro 2016, aunque la misión se antoja casi imposible. Los de Martin O'Neill dependen de sí mismos así que pasarán de ronda en caso de cosechar un triunfo ante Italia, por lo que pondrán toda la carne en el asador.

Posibles alineaciones:

Italia: Sirigu; De Sciglio, Barzagli, Ogbonna, Darmian; Bernardeschi, Thiago Motta, Sturaro, El Shaarawy; Zaza, Immobile.

Irlanda: Randolph; Coleman, O'Shea, Clarck, Brady; McCarthy, Whelan, Hendrick, Hoolahan; Long y Keane.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.