Logo Computerhoy.com

Cómo ver online en directo el Leicester City vs Atlético de Madrid de la Champions League

Victor Perez Rodriguez

Cómo ver online en directo el Leicester City vs Atlético de Madrid de la Champions League

Leicester se prepara para escuchar la sintonía de la Champions League, quizás por última vez esta temporada, en el encuentro de vuelta de los cuartos de final que medirá este martes 18 de abril a partir de las 20:45h al Leicester City contra el Atlético de Madrid.

Los de Simeone parten con ventaja para clasificarse a las semifinales después de su triunfo en el encuentro de ida (1-0) aunque la renta conseguida en el Vicente Calderón fue mínima así que todo puede pasar en noventa minutos. 

A lo largo de las próximas líneas te contamos cómo ver en directo online el Leicester vs Atlético de la Champions League en streaming por Internet, ¿te lo piensas perder?

Los rojiblancos buscan su tercera semifinal en cuatro años. Y llegan a la cita del año en un momento espectacular, sin perder fuera de casa desde el pasado mes de diciembre y con la moral por las nubes después de haber recuperado la tercera posicion en La Liga.

Reserva aquí el FIFA17 para PC, PS4 o Xbox al mejor precio

Buena parte de las miradas apuntarán -cómo no- a Antoine Griezmann, que pasa por un momento de forma muy dulce y será de nuevo clave. Simeone recupera además a Gameiro y podrá disponer de sus hombres más importantes descansados ya que reservó a muchos en el último partido de Liga ante Osasuna.

Por su parte, el Leicester de Shakespeare sueña con llevar un paso más allá su gesta y colarse en las semifinales del torneo en la primera participación de toda su historia en la Copa de Europa. Y no parece ninguna locura, como puede atestiguar el Sevilla de Sampaoli. 

Sigue leyendo porque a continuación te contamos todos los detalles para que sepas cómo ver online en directo el Atlético de Madrid vs Leicester City de la Champions League.

Dónde ver el Leicester vs Atlético en TV

Desafortunadamente esta vez será imposible ver el Leicester-Atlético gratis ya que Antena 3 se ha decantado por el Madrid-Bayern, de manera que el encuentro de los rojiblancos solo se podrá ver en directo por TV a través de beIN Sports.

Claro que este canal está incluido en algunos de los paquetes de Fusion+ más completos de Movistar+. Para sintonizarlo solo deberás pulsar el dial 51 con tu mando a distancia, pero si no has contratado todavía el canal o no pertenece a tu paquete de TV te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente.

Cómo ver todo el fútbol online al mejor precio por Internet

Por supuesto podrás ver el Leicester vs Atlético de Madrid con Vodafone, Orange y Telecable siempre que hayas contratado beIN Sports o estés abonado a algún paquete que lo incluya en su tarifa. El canal comenzará la previa del partido a partir de las 19:00 horas.

Claro que si no estás dispuesto a pagar ni un solo euro por el encuentro te quedan dos opciones: bajar al bar o esperar a ver el resumen con todos los goles del Leicester City vs Atlético en Mega a partir de las 22.30 horas.

Cómo ver online en directo el Leicester vs Atlético

En el supuesto de que no vayas a tener un televisor a mano o estés fuera de casa a la hora del partido todavía tienes la opción de recurrir al streaming para ver el Leicester vs Atlético de Madrid.

Si eres abonado de una de las plataformas mencionadas arriba estás de suerte. Por ejemplo, si eres cliente de Movistar+ puedes ver el Leicester - Atlético de Madrid en Yomvi por streaming a través de este enlace.

Algo similar sucede si ya eres cliente de los otros operadores: si tienes contrato con Vodafone puedes ver beIN Sports online a través de este enlace y si has contratado con Orange puedes acceder desde aquí.

Aprovecha este código promocional 888Sport

Además recuerda que también puedes ver el Leicester City vs Atlético en el móvil a través de las correspondientes apps para Android e iOS de cada una de las plataformas.

Todavía tenemos un par de opciones si no eres abonado de pago de ninguno de estos canales. Por un lado tienes el canal de pago de beIN Sports en YouTube fácilmente desde cualquier ordenador o smart TV.

Y por último te queda la opción de beIN Connect para ver online en directo el Leicester-Atlético de Champions League. Esta plataforma de streaming también dispone de aplicaciones para dispositivos Android (que puedes descargar aquí), para el iPhone (aquí) o iPad (enlace), aparte de una app para las Smart TV para que puedas disfrutar del fútbol cómodamente en tu televisor sin tener que recurrir a un cable HDMI

Cómo y dónde ver online el Leicester vs Atlético de Madrid mediante canales internacionales

Finalizamos el repaso con una pequeña ayuda para todos los aficionados al fútbol que se encuentran fuera de España y no se quieren perder la opción de ver en directo el Leicester-Atlético. Os dejamos con una lista con los canales extranjeros que retransmitirán el partido.

PaísCanalWeb
EspañabeIN Max 1beIN Sports
AlemaniaSky SportSky Sport
ArgentinaESPNESPN
ChinaCCTV 5+ VIP, LeTVCCTV / LeTV
FranciabeIN Sports 1beIN Sports
ItaliaPremiumSport HDMediaset Premium
MéxicoESPNESPN
PortugalSport TV1Sport TV
Reino UnidoBT SportBT Sport Europe
Estados UnidosFox SportsFox Sports

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, online