Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo el Manchester City vs Real Madrid de Champions por Internet

Computer Hoy

manchester real madrid, city real madrid, city madrid

El epicentro del planeta fútbol se traslada este martes al Etihad Stadium, escenario de uno de los partidos del año que enfrentará a Manchester City y Real Madrid en las semifinales de la Champions League. El duelo se emitirá por televisión por Antena 3 y TV3, por lo que en estas líneas te explicamos cómo y dónde ver online el Manchester City-Real Madrid de la Champions. 

La final de Milán pasa para el Real Madrid por Manchester en un duelo contra un viejo conocido como Pellegrini. El técnico busca despedirse del club inglés llegando -al menos- a la final de la Copa de Europa para pasar a la historia del City con letras mayúsculas.

El City, tercero en la Premier League, se presenta a la cita con una nómina de estrellas con hambre de títulos entre la que destacan Sergio Agüero, Kevin de Bruyme, Raheem Sterling, Samir Nasri o el español David Silva, uno de los grandes talentos del equipo celeste.

Emula a Cristiano con la edición exclusiva del FIFA16

Los pupilos de Zinedine Zidane llegan a Manchester con la moral por las nubes después de reengancharse a la pelea por el título de Liga y con el visto bueno de los médicos para que jueguen tanto Cristiano Ronaldo como Karim Benzema.

Real Madrid City

En definitiva, un duelo de estrellas con la tensión lógica de unas semifinales de la Champions League que se verá en medio planeta. En España el Manchester City vs Real Madrid se emitirá en directo en Antena 3 a partir de las 20.45 horas.

Si vas a estar fuera de casa o no tienes una tele a mano te explicamos cómo ver el City-Madrid de la Champions League online gratis y sin cortes publicitarios en los siguientes párrafos.

Dónde ver el Manchester City-Real Madrid de Champions

Como decimos, la ida de las semifinales de la Champions League que enfrentará a Manchester City y Real Madrid se emitirá en directo por Antena 3 -TV3 en Cataluña- mientras que beIN Sports retransmitirá el miércoles el Atlético de Madrid vs Bayern Múnich. 

De esta manera la manera más sencilla para ver el City-Madrid en directo online es Atresplayer, la plataforma online del Grupo Atresmedia que permite reproducir en directo la emision de los canales del grupo.

Así, por medio de este enlace, podrás ver online el Manchester City vs Real Madrid de la Champions League totalmente gratis siempre y cuando tu conexión se localice dentro de España.

Si lo prefieres, también puedes ver el Manchester City-Real Madrid en el iPhone, iPad o cualquier dispositivo móvil ya que Atresplayer tiene una app gratuita tanto para terminales Android en Google Play como de otra para dispositivos con sistema operativo iOS en la App Store.

Si además quieres ver online, en directo y en streaming la Champions League al completo debes tener acceso a beIN Sports, ya sea a través de los paquetes de televisión de las principales operadoras (Movistar, Vodafone, Orange) o por medio de Telecable. 

Cómo y dónde ver online el City vs Real Madrid a través de canales internacionales

¿Estás fuera de España y no sabes donde ver el Manchester City - Real Madrid? No te preocupes ya que habitualmente existen numerosas webs y apps de canales extranjeros que dan en abierto el gran partido, por lo que son uno de los medios más usados por los usuarios.

En la siguiente tabla encontrarás los enlaces a páginas donde ver online el City vs Real Madrid de Champions League:

PaísCanalWeb
EspañaAntena 3 / TV3Atresplayer / TV3
AlemaniaSky SportSky Sport
ArgentinaESPNESPN
ChinaCCTV 5+ VIP, LeTVCCTV / LeTV
FranciabeIN Sports 1beIN Sports
ItaliaPremiumSport HDMediaset Premium
MéxicoESPNESPN
PortugalSport TV1Sport TV
Reino UnidoBT SportBT Sport Europe
Estados UnidosFox SportsFox Sports
 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: online