Skip to main content

Cómo ver online y en directo el Polonia vs Irlanda del Norte de la Eurocopa 2016

Polonia vs Irlanda del Norte
user

12/06/2016 - 11:56

La Eurocopa 2016 continúa su camino con el primer partido del grupo C que enfrentará a las selecciones de Polonia e Irlanda del Norte.

En encuentro se celebra hoy domingo 12 de Junio a las 18.00 horas en Stade de Nice y no será retransmitido en abierto por ningún canal español ni en abierto ni de pago por lo que tendrás que recurrir a canales internacionales para poder ver el partido.

El choque se presenta como clave para decidir el futuro de estas dos selecciones ya que, lo más probable, es que sea la ganadora la que acompañer a la selección de Alemania en los octavos de final del torneo.

Dónde ver el Polonia vs Irlanda del Norte 

Aunque no suele ser lo habitual, finalmente la UEFA ha decidio ofrecer en streaming por Internet este Polonia Irlanda del Norte para España a través de su página web, una decisión de última hora muy celebrado por los aficionados españoles que podrán ver los 28 partidos de esta Eurocopa 2016 que no ha comprado Mediaset.

Para ello deberás seleccionar el partido y pulsar sobre "Streaming en directo", aunque antes deberás registrarte (una única vez) para poder verlo. La emisión por Internet en directo del Polonia vs Irlanda del Norte de UEFA de momento sólo es compatible con los navegadores Edge y Safari, pero esperamos que pronto puede verse en Google Chrome o Firefox.

De todas formas, si lo tuyo es la pantalla grande y tienes una antena parabólica individual en casa, puedes ver los partidos de la Euro 2016 a través de canales internacionales que emiten en abierto todos los partidos a través del satélite, aunque te tocará trastear para conseguir sintonizarlos correctamente.

Por ejemplo puedes conectar los canales alemanes ARD Das Erste y ZDF para ver la Eurocopa siempre que tengas una parabólica orientada al satélite Astra, que es el mismo que utiliza Movistar+ para las emisiones por satélite, un servicio heredado desde los tiempos de Digital+ y que guarda pequeñas diferencias con el servicio de TV a través del ADSL o la fibra óptica. 

Puedes encontrar en la Wikipedia las frecuencias de satélite tanto de ARD como de ZDF

Cómo sincronizar el audio de la radio con los partidos

De la misma manera puedes ver el Polonia vs Irlanda del Norte a través de la BBC y de la ITV que emiten el torneo de manera íntegra en Reino Unido. O si lo prefieres puedes optar por disfrutar de los encuentros a través de la ESPN, una buena opción si quieres escuchar los partidos en español ya que ESPN Deportes también emitirá los encuentros.

Además, puedes intentar conectar con canales internacionales a través de plataformas del estilo de MyTVOnline y LiveStation

Canales internacionales para ver la Eurocopa 2016

Países Canales Horario en cada país
España (Península) - 18:00 horas GMT +2
Francia beIN Sports 2beIN Sports 1TF1beIN SPORTS CONNECT France 18:00 horas GMT +2
Alemania ZDFORF TV Live StreamingORF 1SRF zwei 18:00 horas GMT +2
Italia SKY Go ItaliaRSI La 2Sky Sport 1 HD Italia 18:00 horas GMT +2
Reino Unido BBC Radio 5 LiveBBC One UK 17:00 horas GMT +1
Portugal Sport TV1 17:00 horas GMT +1
Estados Unidos ESPN3 USAESPNESPN Deportes TVWATCH ESPN 11:00 horas EST
México Sky HD 11:00 horas GMT -5
Argentina Canal 9DIRECTV Sports ArgentinaDIRECTV Play Deportes 13:00 horas GMT-3
Colombia DIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Colombia 11:00 horas GMT -5
Chile DIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Chile 12:00 horas GMT -4
Perú DIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Peru 11:00 horas GMT -5
Uruguay DIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Uruguay 13:00 horas GMT-3

La previa

Para Polonia esta será su tercera participación en una fase final de este torneo. El conjunto dirigido por Adam Nawałka intentará pelear por un puesto en la siguiente ronda con la propia Irlanda del Norte y Ucrania, toda vez que Alemania parte como clara favorita.

A su favor, el conjunto polaco cuenta con jugadores top como Robert Lewandoski y Grzegorz Krychowiak y otros más desconocidos como Arkadiusz Milik, Kamil Grosicki o Krzysztof Mączyński.

Por su parte Irlanda del Norte regresa a la Eurocopa 30 años después de su última participación y quizá su máxima aspiración sea la de no quedar última. Para lograr su objetivo intentará aprovechar al máximo al delantero del Norwich City inglés, Kyle Lafferty, que con sus 7 goles en la fase de clasificación fue uno de los artífices de su participación en esta fase final.

Posibles alineaciones

Polonia: Fabiansky, Piszczek, Gilk, Pazdan, Jedrzejczyk, Zielinski, Krychowiak, Blaszczykowski, Milik, Lewandowski y Grosicki.

Irlanda del Norte: Carroll, McNair, Cathcart, McLaughlin, Evans, Dallas, Baird, Davis, Norwood, Ward y K. Lafferty.

Ver ahora:

Te recomendamos