Skip to main content

Cómo ver online y en directo el Polonia vs Portugal de la Eurocopa 2016

ver online portugal polonia eurocopa en directo por internet en streaming

Iván Muñoz

30/06/2016 - 21:00

Arrancan los cuartos de final de la Eurocopa 2016 con apasionante Polonia Portuga que puedes ver por televisión, online o en canales internacionales.

Polonia y Portugal, abren los cuartos de final de la Eurocopa 2016, con la selección española fuera de combate tras su ridículo ante Italia los verdaderos aficionados al deporte rey no renunciarán a seguir el resto de encuentros del torneo continental de selecciones.

Ubicadas en la parte más sencilla del cuadro, ambas selecciones encaran una oportunidad histórica de alcanzar la seminales ante el ganador del Gales - Bélgica, un rival a respetar pero relativamente asequible trándose de la antesala de una gran final. Liderado por un Cristiano Ronaldo crecido pese a su más que discreta actuación en la partido de octavos frente a Croacia, el conjunto luso se enfrenta al siempre combativo equipo Polaco cuya máxima estrella, el jugador de Bayern Munich Robert Lewandowski, todavía no se ha presentado al torneo. ¿Despertará en este partido? 

A las 21:00 horas del 30 de junio arrancará en el Stade Velodróme de Marsella este apasionante encuentro que supondrá la sexta participación de Portugal en unos cuartos de final de una Eurocopa, récord histórico del torneo, y el tercer encuentro en un gran competición entre ambas selecciones.

Este partido será retransmitido como es habitual en directo por Telecinco, además de por Internet en su plataforma online MiTele, pero existen más fórmulas para poder ver el Portugal Polonia online y en directo

Polonia-Portugal ¿online por Internet o por televisión? Tú decides

Aunque puedes ver el partido en abierto por televisión, aunque si no estás en casa o prefieres verlo en el móvil o la tablet, también lo hará en directo por su página Mitele, la plataforma de vídeo online del Grupo Mediaset.

Las camisetas de las selecciones de la Eurocopa en oferta al mejor precio

¿Cómo hacerlo? Es fácil, entra en la web de Telecinco o directamente a MiTele en este enlace, o en el móvil por medio de la app Mediaset Sport, disponible para móviles y tablets Android aquí  o para iPhone en este enlace o iPad desde aquí.

Además, si eres cliente de Vodafone podrás ver el Polonia - Portugal en su nueva plataforma de televisión online, si esta opción te gusta más sólo tienes que registrarte como usuario desde el área de cliente para este nuevo servicio y bajar la aplicación Vodafone TV en tu móvil Android aquí o iPhone desde aquí.

Ver el Polonia contra Portugal de cuartos de la Eurocopa 2016 en canales internacionales

Si no te convence la opción de ver la Eurocopa 2016 por Internet también puedes intentar sintonizar los canales internacionales que emiten el torneo en directo. Para ello necesitas una antena parabólica individual en tu casa, y un poco de maña para dar con la señal corrrecta.

FIFA 16 para Xbox One y PS4 en oferta al mejor precio ¡Corre!

Por experiencia propia la mejor opción son los canales alemanes ARD Das Erste y ZDF, para ello debes orientar la antena hacia el satélite Astra, el que utilizaba Digital+ y Movistar+, y que sigue utilizando para sus emisiones vía satélite donde no puede instalar la TV por fibra óptica. 

Si cumples los requisitos y quieres intentarlo, las frecuencias de satélite tanto de ARD como de ZDF  las puedes encontrar en la Wikipedia.

Cómo sincronizar el audio de la radio con los partidos

La última opción que te proponemos para ver en directo online el Polonia vs Portugal es de nuevo Internet, sintonizando canales extranjeros como la BBC o la ESPN mediante plataformas de streaming como MyTVOnline y LiveStation

Canales internacionales para ver la Eurocopa 2016

Países Canales Horario en cada país
España (Península) TelecincoMiTele 21:00 horas GMT +2
Francia beIN Sports 2beIN Sports 1TF1beIN SPORTS CONNECT France 21:00 horas GMT +2
Alemania ZDFORF TV Live StreamingORF 1SRF zwei 21:00 horas GMT +2
Italia SKY Go ItaliaRSI La 2Sky Sport 1 HD Italia 21:00 horas GMT +2
Reino Unido BBC Radio 5 LiveBBC One UK 20:00 horas GMT +1
Portugal Sport TV1 20:00 horas GMT +1
Estados Unidos ESPN3 USAESPNESPN Deportes TVWATCH ESPN 14:00 horas EST
México Sky HD 14:00 horas GMT -5
Argentina Canal 9DIRECTV Sports ArgentinaDIRECTV Play Deportes 16:00 horas GMT-3
Colombia DIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Colombia 14:00 horas GMT -5
Chile DIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Chile 15:00 horas GMT -4
Perú DIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Peru 14:00 horas GMT -5
Uruguay DIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Uruguay 10:00 horas GMT-3

 

Previa y posibles alineaciones del Polonia Portugal de la Eurocopa 2016

Tras ganarlo todo con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo no esconde que su máxima aspiración es lograr alzar un torneo relevante con su selección, y sabe que esta Eurocopa 2016 puede ser la posibilidad perfecta para ello, una victoria que además le aseguraría el próximo balón de oro al astro portugués. Sin bajas, y con su once de gala, el mismo que derrotó en el último segundo de la prórroga a Croacia con un único disparo a puerta en todo el encuentro, Portugal se perfila como favorita en este partido.

Aunque no lo tendrá fácil, el conjunto Polaco ha demostrado oficio para llegar hasta estos cuartos de final. Con un Robert Lewandowski inédito durante el torneo, las esperanzas polacas se fundamentan en gran medida en el despertar goleador de su máxima estrella.

Posibles alineaciones:

Polonia: Fabianski, Piszczek, Glik, Pazdan, Jedrzejczyk, Krychowiak, Maczynski, Blaszczykowski, Milik, Lewandowski y Grosicki.

Portugal: Rui Patricio, Cedric Soares, Pepe, Fonte, Guerreiro, André Gomes, Joao Mario, Adrien Silva, W. Carvalho, Nani y Cristiano.

Ahora que ya sabes cómo ver el Polonia Portugal online, por televisión o por canales internacionales, ¿quién es tu favorito para pasar a semifinales?

Ver ahora:

Sobre el autor

Iván Muñoz

Director Online Tecnología

Llevo "enganchado" al mundo de la tecnología y la informática desde la primera vez que escuché el peculiar sonido de carga de mi Amstrad CPC 464.

Te recomendamos