Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo el Portugal vs Islandia de la Eurocopa 2016

Portugal vs Islandia

Hoy se cierra la primera jornada de la Eurocopa 2016 con el partido entre Portugal e Islandia que tendrá lugar a las 21.00 horas en España.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Geoffroy-Guichard, de la ciudad de Saint-Ètienne y será el tercer encuentro en la historia entre ambos conjuntos. En las dos veces anteriores, los lusos se impusieron por 5-3 y 3-1 por lo que parten como claros favoritos.

El partido entre Portugal e Islandia lo podrás seguir gratis y en directo a través de Telecinco y MiTele, pero si por cualquier motivo, en el momento del partido no te encuentras delante del TV también te vamos a contar cómo seguirlo online a través de Internet.

Dónde ver el Portugal vs Islandia

Como ya hemos dicho el tienes varias fórmulas para seguir en directo el partido entre Portugal e Islandia. Por una lado, tienes la posibilidad de verlo cómodamente desde tu sofá en directo por TV a través de Telecinco.

No obstante también puedes ver online el Portugal - Islandia a través de Mitele, la plataforma de vídeo online de Mediaset. Podrás conectar con la señal en directo si entras a la web de Telecinco o directamente a MiTele en este enlace, o en el móvil por medio de la app Mediaset Sport, disponible tanto para dispositivos Android aquí como si tienes un iPhone a través de este enlace o si tienes un iPad desde aquí.

Otra alternativa ver online los partidos de la Euro 2016 es recurrir al servicio de televisión online que ofrece Vodafone en varias de sus tarifas. Si quieres disfrutar de esta posibilidad debes registrarte como usuario desde el área de cliente para este nuevo servicio y bajar la aplicación Vodafone TV en tu móvil Android aquí o si tienes un iPhone desde aquí.

Ver la Euro 2016 en canales internacionales

Tanto si pretendes viajar este verano como si tienes una antena parabólica individual en casa puedes ver los partidos de la Euro 2016 a través de canales internacionales que emiten en abierto todos los partidos a través del satélite, aunque te tocará trastear para conseguir sintonizarlos correctamente.

Por ejemplo puedes conectar los canales alemanes ARD Das Erste y ZDF para ver la Eurocopa siempre que tengas una parabólica orientada al satélite Astra, que es el mismo que utiliza Movistar+ para las emisiones por satélite, un servicio heredado desde los tiempos de Digital+ y que guarda pequeñas diferencias con el servicio de TV a través del ADSL o la fibra óptica. 

Puedes encontrar en la Wikipedia las frecuencias de satélite tanto de ARD como de ZDF

Cómo sincronizar el audio de la radio con los partidos

De la misma manera puedes ver el Portugal vs Islandia a través de la BBC y de la ITV que emiten el torneo de manera íntegra en Reino Unido. O si lo prefieres puedes optar por disfrutar de los encuentros a través de la ESPN, una buena opción si quieres escuchar los partidos en español ya que ESPN Deportes también emitirá los encuentros.

Además, puedes intentar conectar con canales internacionales a través de plataformas del estilo de MyTVOnline y LiveStation. A continuación puedes ver los canales televisivos de pago y en abierto (gratis) y horarios del partido en España y diferentes países para ver la Eurocopa 2016.

PaísesCanales Horario en cada país
España (Península)TelecincoMiTele21:00 horas GMT +2
FranciabeIN Sports 2beIN Sports 1TF1beIN SPORTS CONNECT France21:00 horas GMT +2
AlemaniaZDFORF TV Live StreamingORF 1SRF zwei21:00 horas GMT +2
ItaliaSKY Go ItaliaRSI La 2Sky Sport 1 HD Italia21:00 horas GMT +2
Reino UnidoBBC Radio 5 LiveBBC One UK20:00 horas GMT +1
Portugal Sport TV120:00 horas GMT +1
Estados UnidosESPN3 USAESPNESPN Deportes TVWATCH ESPN14:00 horas EST
México Sky HD14:00 horas GMT -5
ArgentinaCanal 9DIRECTV Sports ArgentinaDIRECTV Play Deportes16:00 horas GMT-3
ColombiaDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Colombia14:00 horas GMT -5
ChileDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Chile15:00 horas GMT -4
PerúDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Peru14:00 horas GMT -5
UruguayDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Uruguay10:00 horas GMT-3


La previa

Portugal llega al torneo de Francia con una interesante mezcla de veteranos y jóvenes. Su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, se encuentra entre algodonones, pero su participación en el partido está más que asegurada.

Aunque la selección lusa no figura como una de las favoritas, el objetivo es alzarse con el trofeo de un torneo en el que ha alcanzado una vez la final y tres veces las semifinales.

El objetivo de Islandia es hacer el mejor papel posible en su debut en una fase final y soñar con meterse en octavos. La selección escandinava basará su juego en la rocosidad de su defensa y buscará alguna jugada en la que pueda sorprender al rival.

Posibles alineaciones

Portugal: Rui Patricio, Vieirinha, Pepe, Fonte, Guerreiro, André Gomes, Danilo, J. Moutinho, Nani, Cristiano y Quaresma.

Islandia: Halldorson, Saevarsson, Ragnar Sigurdsson, Ingason,  Skúlason, G. Sigurdsson, Gunnarsson, Gudmundsson, Bjarnasson, Sigthórsson y Finbogasson

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.