Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo la presentación de HTC One A9 en streaming

HTC One A9

Hoy, "a partir de las 18:00 podrás seguir en directo la presentación de HTC desde Nueva York donde podrás conocer el nuevo Marshmallow de la compañía" rezaba la nota de prensa que HTC nos enviaba hace tan sólo un par de días. No había ningún otro dato, ninguna referencia a móvil, tablet u otro tipo de dispositivo, pero tras los últimos rumores, parece que hoy veremos el nuevo HTC One A9.

Y es que durante los últimos días hemos sido partícipes de múltiples filtraciones acerca del nuevo modelo con el que HTC pretende hacerse fuerte en un segmento que cuenta con mucho fans. 

De momento no hay nada oficial y hoy, esta tarde a partir de las 18:00 horas, conoceremos todos los detalles en la presentación oficial del HTC One A9. Un evento que podrás seguir online y en directo a través del siguiente vídeo:

Filtraciones del HTC One A9

Lo que parece seguro es que el nuevo HTC One M9 vendrá de serie con Android 6.0 Marshmallow y con la interfaz característica de la firma; Sense 7.

Según la cuenta de Twitter de Evan Blass, más conocido como @evleaks estas serían sus características técnicas:

A nivel de diseño podría ofrecer una pantalla Full HD de 5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos acompañado de 2GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta MicroSD.

Junto a este equipamiento, el One A9 integraría una cámara principal de 13 Mpx y una cámara frontal con 4 Ultra Píxeles y una batería de 2.150 mAh.

También incluirá lector de huellas y estará disponible en 6 colores por un precio que muchos han situado cerca de los 599 euros.

Mientras esperamos la presentación en directo del HTC One M9, te dejamos con su ficha técnica.

HTC One A9

Consulta las características técnicas y toda la información sobre HTC One A9 y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: online, HTC

Productos: HTC One A9