Cómo ver online y en directo la presentación de HTC One A9 en streaming

HTC One A9

Hoy, "a partir de las 18:00 podrás seguir en directo la presentación de HTC desde Nueva York donde podrás conocer el nuevo Marshmallow de la compañía" rezaba la nota de prensa que HTC nos enviaba hace tan sólo un par de días. No había ningún otro dato, ninguna referencia a móvil, tablet u otro tipo de dispositivo, pero tras los últimos rumores, parece que hoy veremos el nuevo HTC One A9.

Y es que durante los últimos días hemos sido partícipes de múltiples filtraciones acerca del nuevo modelo con el que HTC pretende hacerse fuerte en un segmento que cuenta con mucho fans. 

De momento no hay nada oficial y hoy, esta tarde a partir de las 18:00 horas, conoceremos todos los detalles en la presentación oficial del HTC One A9. Un evento que podrás seguir online y en directo a través del siguiente vídeo:

Filtraciones del HTC One A9

Lo que parece seguro es que el nuevo HTC One M9 vendrá de serie con Android 6.0 Marshmallow y con la interfaz característica de la firma; Sense 7.

Según la cuenta de Twitter de Evan Blass, más conocido como @evleaks estas serían sus características técnicas:

A nivel de diseño podría ofrecer una pantalla Full HD de 5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos acompañado de 2GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta MicroSD.

Junto a este equipamiento, el One A9 integraría una cámara principal de 13 Mpx y una cámara frontal con 4 Ultra Píxeles y una batería de 2.150 mAh.

También incluirá lector de huellas y estará disponible en 6 colores por un precio que muchos han situado cerca de los 599 euros.

Mientras esperamos la presentación en directo del HTC One M9, te dejamos con su ficha técnica.

HTC One A9

One A9 HTC

Amazondesde 330,90VER OFERTAS

Nota de análisis

70
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 6.0
    Tamaño 5.0 pulgadas
    Resolución 1920x1080
    Cámaras 13.0/4.0 mpx
    Capacidad 2150 mAh
    Memoria Interna 16 GB, 32 GB
  • Análisis (70)

    El One A9 es el último dispositivo de la marca taiwanesa HTC, y hemos podido ponerlo a prueba estas últimas semanas. Además de su rendimiento, os dejaremos nuestra opinión sobre su diseño y por supuesto toda la información que hemos recopilado sobre otros aspectos como las cámaras o el rendimiento.