Logo Computerhoy.com

Cómo ver online en directo el Real Madrid vs Bayern de Champions League por Internet

Victor Perez Rodriguez

Cómo ver online en directo el Real Madrid vs Bayern de Champions League por Internet

Noche de altos vuelos en el Santiago Bernabéu, escenario en el que se medirán este martes 18 de abril a partir de las 20:45 horas dos de los equipos más laureados del fútbol europeo en uno de los partidos del año. 

A continuación te contamos cómo ver online en directo el Real Madrid vs Bayern de Champions League por Internet, ¿te lo piensas perder?

El equipo español parte con ventaja después de su triunfo en Alemania (1-2) para imponerse en la eliminatoria y clasificarse a semifinales, en un paso adelante para revalidar el título conquistado la pasada temporada.

Claro que no se lo pondrá nada fácil el Bayern que dirige Carlo Ancelotti. Pese a todas las adversidades, ausencia de Javi Martínez incluida por sanción, los alemanes siguen siendo uno de los mejores equipos de Europa y venderán cara su eliminación en el Santiago Bernabéu.

El Madrid-Bayern será además una oportunidad para que Xabi Alonso o Arjen Robben se reencuentren con su antigua hinchada, que probablemente les reciba de forma bien diferente.

Reserva aquí el FIFA17 para PC, PS4 o Xbox al mejor precio

En definitiva existen mil motivos para ver el encuentro, así que no pierdas detalle de todo lo que te contamos para que puedas ver online en directo el Madrid vs Bayern de la Champions League.

Cómo ver en directo el Real Madrid vs Bayern

Esta vez muchos se ahorrarán la excursión al bar ya que la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Europa se emitirá en abierto, así que podrás ver gratis en directo el Madrid vs Bayern por Antena 3.

La cadena ha preparado una cobertura especial a la altura de la cita. La previa arrancará a las 20:00 horas de la mano de Matías Prats, al que se unirá Manu Sánchez para repasar todos los prolegómenos del encuentro junto a Susana Guasch y Carlota Reig.

Cómo ver todo el fútbol online al mejor precio por Internet

Antonio Esteva será el encargado de narrar el Madrid-Bayern de Champions este martes en Antena 3. Junto a él estarán Iván Helguera, exfutbolista del Real Madrid, y Marcos López, experto en fútbol internacional.

A partir de las 22.30 horas podrás disfrutar de un amplio resumen con todos los goles del Real Madrid-Bayern en Mega en un programa de Champions Total dirigido por Josep Pedrerol que también emitirá un resumen del Atlético vs Leicester.

Ver online el Real Madrid-Bayern

Si tienes planes o vas a estar fuera de casa este martes por la noche seguramente te interese descubrir cuáles son las opciones para ver online en directo el Madrid-Bayern de los cuartos de final de la Champions.

Afortunadamente dispones de varias alternativas. Lo más sencillo es que te conectes a AtresPlayer, la plataforma de streaming del grupo AtresMedia, para ver online gratis el partido si estás en España desde este enlace.

Recuerda que también tienes la posibilidad de ver el Real Madrid vs Bayern en el móvil. Lo puedes hacer tanto si tienes un smartphone o tablet Android a través de esta app gratuita o mediante iPhone o iPad en este enlace.

Cómo y dónde ver online el Madrid vs Bayern a través de canales internacionales

Acabamos el repaso con un guiño a todos los que se encuentren fuera de España y deseen ver en directo el Madrid-Bayern de la Champions. Consulta la siguiente lista de canales ya que es probable que puedas seguir el partido a través de uno de estos canales, ya sea por televisión convencional o en streaming online.

PaísCanalWeb
EspañaAntena 3, TV3AtresPlayer, TV3
AlemaniaSky SportSky Sport
ArgentinaFox SportsFox Sports
ChinaCCTV 5+ VIP, LeTVCCTV / LeTV
FranciabeIN MAX4beIN Sports
ItaliaPremiumCalcio2Mediaset Premium
MéxicoFox SportsFox Sports
PortugalSport TV2Sport TV
Reino UnidoBT SportBT Sport Europe
Estados UnidosFox SportsFox Sports

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, online