Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo el Real Madrid vs Manchester City de Champions por Internet

Computer Hoy

real madrid city, madrid city online, real madrid manchester city, ver madrid city, ver madrid city online

El Atlético de Madrid espera rival para la gran final de Milán tras su gesta de Múnich, por que la parroquia rojiblanca que encabeza Simeone seguirá muy de cerca lo que acontezca este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu. En ComputerHoy te explicamos cómo y dónde ver online el Real Madrid-Manchester City de semifinales de la Champions League, que se emitirá en exclusiva en beIN Sports

Noventa minutos separan al fútbol español de otra noche para la historia en la que sería el segundo derbi madrileño en una final de la Copa de Europa en las últimas tres temporada, un hito que demuestra la salud de hierro del fútbol español. Para ello el Real Madrid tiene que superar la última piedra en el camino, el Manchester City que dirige Manuel Pellegrini.

Conviértete en Cristiano Ronaldo con esta edición exclusiva del FIFA16

A estas alturas de la competición nada es fácil, tampoco para un gigante como el Real Madrid atenazado por las lesiones de última hora y con el semblante torcido por la situación de Cristiano Ronaldo, que jugará entre algodones contra el Manchester City. Después del empate sin goles de la ida los ingleses se aferrarán al valor doble de los goles fuera de casa en caso de empate, lo que obliga a los blancos a buscar decididamente la meta de Hart.

En el once del Real Madrid ante el Manchester City no estarán ni Karim Benzema ni Casemiro por lesión, aunque Zidane sí parece que contará con Cristiano Ronaldo. Por parte de los citizen Yaya Touré y David Silva serán las principales bajas, aunque no faltará en el once inicial el desparpajo de Jesús Navas, la velocidad de De Bryune o el talento del Kun Agüero.

Real Madrid City online

En definitiva se vislumbra en el horizonte otro partido de una enorme tensión como el vivido este martes en el Allianz Arena de Múnich. El Real Madrid-Manchester City se emitirá en directo en beIN Sports a partir de las 20.45 horas.

Si vas a estar fuera de casa o no tienes una tele a mano te explicamos cómo ver el Real Madrid vs Manchester City online gratis y sin cortes publicitarios en los siguientes párrafos.

Dónde ver el Real Madrid vs Manchester City de Champions

La vuelta de las semifinales de la Champions League que enfrenta al Real Madrid y Manchester City se emitirá en directo por beIN Sports en exclusiva, sin posibilidad de ver el partido por Antena 3 o cualquier otro canal en abierto.

Eso sí, tras el acuerdo entre Mediapro y Telefónica los abonados de Movistar+ podrán ver en directo el Madrid-City ya que beIN Sports ha quedado integrado en el paquete familiar, concretamente en el dial 50 de la plataforma.

Además, los usuarios de Vodafone, Orange y Telecable que tengan en su contrato el paquete correspondiente de la Champions también podrán ver en directo el Real Madrid vs Manchester City.

Los espectadores que no tengan ninguna de estas opciones contratadas podrán ver el resumen del Madrid-City en Mega en cuanto acabe el encuentro, a eso de las 22:30 horas si no hay prórroga. rn.

Cómo ver online el Real Madrid vs Manchester City en directo 

En el supuesto de que no te hayas abonado a ninguna de estas paltaformas de pago y quieras ver online el Real Madrid-City de la Champions League te queda la opción de YouTube, donde beIN Sports dispone de un canal de pago con una tarifa mensual de 9,99 euros.

Si por el contrario eres  abonado de Movistar+ pero vas a estar fuera de casa o no vas a tener un televisor a mano puedes utilizar Yomvi para ver en directo el Real Madrid vs Manchester City. Para ello solo necesitarás tu nombre de usuario y contraseña: aquí tienes el enlace para ver en streaming el partido.

Otra opción para ver online, en directo y en streaming el Madrid vs City es Telecable, que a partir de esta temporada cuenta con una plataforma online disponible a nivel nacional denominada VeoFútbol que permite ver todos los partidos sin compromiso de permanencia asociado. 

Guía para ver en directo la Liga, Champions y Copa del Rey

¿Cuánto cuesta VeoFútbol? Tienes la opción de realizar un único pago de 59 euros con los que podrás ver todo el fútbol de Liga, Champions o Copa del Rey hasta final de temporada, incluyendo por supuesto el duelo entre Real Madrid y City de la Champions League. 

Ver online madrid city

Otra de las ventajas es que con VeoFútbol puedes ver varios partidos a la vez gracias a la pantalla múltiple de beIN Sports. Para poder ver el Madrid-City solo necesitarás instalar un plugin de seguridad (Verimatrix) compatible con Windows y Mac OS X.

Por último, si quieres ver en streaming el Real Madrid vs Manchester City de forma completamente legal en tu tablet o smartphone puedes hacerlo a través de las app de Telecable para Android o iTunes o, por ejemplo, a través de Yomvi, que también cuenta con apps para Android e iOS

Cómo y dónde ver online el Real Madrid vs Manchester City a través de canales internacionales

¿Estás fuera de España? No te preocupes,  existen numerosas webs y apps de canales extranjeros en abierto con los que podrás ver el Real Madrid vs Manchester City en directo online. A continuación tienes los principales.

PaísCanalWeb
EspañabeIN SportsbeIN Sports
AlemaniaSky SportSky Sport
ArgentinaESPNESPN
ChinaCCTV 5+ VIP, LeTVCCTV / LeTV
FranciabeIN Sports 1beIN Sports
ItaliaPremiumSport HDMediaset Premium
MéxicoESPNESPN
PortugalSport TV1Sport TV
Reino UnidoBT SportBT Sport Europe
Estados UnidosFox SportsFox Sports

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: online