Logo Computerhoy.com

Cómo ver online en directo el Real Madrid vs Sporting de Lisboa de Champions por Internet

Victor Perez Rodriguez

Dónde ver online y en directo el Real Madrid vs Sporting Lisboa de Champions por Internet
Te explicamos cómo seguir online y en directo el Real Madrid vs Sporting de Lisboa de la Champions League que se emitirá por TV en beIN Sports a través de Internet.

La sintonía más icónica del fútbol sonará de nuevo este miércoles en el Santiago Bernabéu, que recibirá con los máximos honores al campeón de Europa. En ComputerHoy te explicamos cómo y dónde ver online el Real Madrid-Sporting Lisboa de la Champions League que se emitirá en exclusiva en beIN Sports

Los héroes de Milán vuelven a escena esta noche para iniciar la defensa del título. El Real Madrid de Zinedine Zidane recibe en casa al Sporting de Lisboa en un partido muy especial para Cristiano Ronaldo, que se medirá contra el equipo en el que nació como futbolista en esta primera jornada de la fase de grupos de la Copa de Europa.

El equipo blanco busca comenzar su andadura europea con un triunfo que le coloque al frente de un grupo F en el que salvo sorpresa se jugará la primera plaza frente al siempre correoso Borussia Dortmund. Para ello Zidane alineará a un equipo bastante parecido al de la final de Milán, con el obligado cambio de Casilla por la lesión de Keylor y la posible entrada de Varane en sustitución de Pepe.

Por su parte los pupilos de Jorge Jesús aspiran a conseguir la machada, confiados por su estupenda racha de victorias consecutivas en el campeonato doméstico con 38 goles anotados en 13 partidos. El equipo luso ya dio la sorpresa hace más de una década, en el año 2000, cuando en la primera jornada de la fase de grupos consiguió empatar ante los blancos, que también defendían corona.

Reserva aquí el FIFA17 para PC, PS4 o Xbox al mejor precio

Alicientes no le faltan a este duelo que seguro tendrá un color especial en las gradas del Santiago Bernabéu como homenaje a los campeones de la Champions League. El Real Madrid-Sporting Lisboa se emitirá en directo en beIN Sports a partir de las 20.45 horas.

Si vas a estar fuera de casa o no tienes una tele a mano a continuación te explicamos cómo ver el Real Madrid vs Sporting Lisboa online gratis y sin cortes publicitarios en los siguientes párrafos.

Real Madrid City online

Dónde ver el Real Madrid vs Sporting Lisboa de Champions

Como decíamos, este primer partido de la fase de grupos de la Champions League que enfrenta al Real Madrid y Sporting de Lisboa se emitirá en directo por beIN Sports, sin posibilidad de disfrutar del encuentro a través de Antena 3 ni de ningún otro canal en abierto.

Afortunadamente beIN Sports está disponible en los paquetes de televisión de los principales operadores de telecomunicaciones, aunque es probable que tengas que pagar un sobrecoste para poder acceder a la señal. 

Cómo ver todo el fútbol online al mejor precio por Internet

Esto se traduce en que si eres abonado de Movistar, Orange, Vodafone, Jazztel o Telecable podrás ver el Real Madrid vs Sporting Lisboa siempre que hayas contratado previamente el canal beIN Sports. Si no lo tienes claro puedes ponerte en contacto con los servicios de atención al cliente para verificarlo.

El resto de los mortales se tendrá que conformar con ver resumen del Real Madrid-Sporting Lisboa en Mega en cuanto acabe el encuentro, a eso de las 22:30 horas, con los comentarios y opinión de los tertulianos de El chiringuito de Jugones.

Cómo ver online el Real Madrid vs Sporting Lisboa en directo 

Si eres abonado de Movistar+ pero no vas a estar en casa o la señal de tu televisor es floja puedes probar a utilizar Yomvi para ver en directo el Real Madrid vs Sporting Lisboa. Para ello solo necesitarás tu nombre de usuario y contraseña: aquí tienes el enlace para ver en streaming el partido en tu ordenador.

También puedes ver la Champions online en directo en el móvil o tablet a través de Yomvi, que también cuenta con apps para Android e iOS. Lo mismo sucede si ya eres cliente de los otros operadores.

En el caso de que tengas contrato con Vodafone puedes acceder al canal beIN Sports a través de este enlace de su TV online y si eres de Orange puedes entrar desde aquí, aunque como en el caso de Yomvi necesitarás instalar el plugin Silverlight para poder visualizar el contenido.

Comparador de precios de Internet+TV+Móvil

Si no estás abonado a ninguna plataforma de televisión de pago tradicional pero quieres ver online el Real Madrid-Sporting Lisboa de la Champions League todavía tienes varias opciones. Para empezar puedes ver la Champions League en YouTube a través de este enlace al canal oficial de beIN Sports, con una suscripción mensual de 9,99 euros.

También puedes ver la Champions online a través de Tedi TV, la plataforma online de Telecable, que dispone de varios planes de precios para poder ver todos los partidos de la Liga (Primera y Segunda División), con la ventaja de contar con una app de Tedi para Android, disponible en este enlace, o para iOS, que puedes bajar aquí

Y por supuesto también puedes ver el Real Madrid-Sporting Lisboa mediante beIN Connect, la plataforma online gestionada por Mediapro, que aparte de las aplicaciones para dispositivos Android (que puedes bajar aquí), para el iPhone (aquí) o iPad (enlace), dispones de una app compatible con las Smart TV para que puedas disfrutar del fútbol cómodamente en tu televisor sin tener que recurrir a un cable HDMI.

Cómo y dónde ver online el Real Madrid vs Sporting Lisboa a través de canales internacionales

¿Estás fuera de España? No te preocupes,  existen numerosas webs y apps de canales extranjeros en abierto con los que podrás ver el Real Madrid vs Sporting Lisboa en directo online. A continuación tienes los más destacados.

PaísCanalWeb
EspañabeIN SportsbeIN Sports
AlemaniaSky SportSky Sport
ArgentinaFox SportsFox Sports
ChinaCCTV 5+ VIP, LeTVCCTV / LeTV
FranciabeIN Sports 3beIN Sports
ItaliaPremiumCalcio2Mediaset Premium
MéxicoFox SportsFox Sports
PortugalSport TV1Sport TV
Reino UnidoBT SportBT Sport Europe
Estados UnidosFox SportsFox Sports

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: online