Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo el Real Madrid vs Valencia y el resto de la jornada de Liga

Computer Hoy

ver online liga, ver madrid valencia, como ver madrid valencia, barcelona espanyol, levante atletico

A falta de dos partidos para el final la Liga busca a su campeón entre los tres candidatos que todavía tienen posibilidades de cantar el alirón: Barcelona, Atlético y Real Madrid. Por eso en ComputerHoy te explicamos a continuación cómo ver online el Real Madrid vs Valencia, el Barcelona-Espanyol, el Levante-Atlético y el resto de la jornada de Liga por Internet.

La Liga se prepara para otro domingo no apto para cardíacos, con nada menos que el título y la permanencia en juego. Para evitar suspicacias todos los partidos de la jornada 37 de la Liga española se disputarán el domingo 8 de mayo a partir de las 17.00 horas, con lo que todos jugarán en las mismas condiciones sin saber qué ha hecho el equipo rival.

El líder a día de hoy es el Barcelona, único club que depende de sí mismo para ganar la Liga. Los de Luis Enirque juegan este domingo en casa y podría ser campeones si los equipos madrileños sufren una catástrofe en su doble duelo ante equipos valencianos.

Emula a Cristiano Ronaldo con el FIFA16

En el caso de que falle el Barcelona todos los focos apuntarán al Atlético de Madrid que dirige el Cholo Simeone, segundo en la clasificación con los mismos puntos que el primero. Los rojiblancos, eso sí, son los únicos que disputarán su partido este domingo lejos de su estadio.

El Real Madrid, tercero en discordia, tiene un enfrentamiento en el Santiago Bernabéu ante un Valencia siempre complicado. Los de Zinedine Zidane solo piensan en ganar y sumar seis de seis porque para llevarse el título necesitan del tropiezo de azulgranas y rojiblancos.

Cómo ver el Real Madrid vs Valencia

Los tres partidos se jugarán este domingo a las 17.00 horas. Ninguno de ellos se retransmitirá en directo, por lo que tendrás que pasar por caja para seguir al minuto todo lo que pase esta jornada. A continuación te dejamos una tabla en la que puedes consultar qué canal retransmitirá el Real Madrid-Valencia, cuál el Barcelona-Espanyol y dónde se podrá ver el Levante-Atlético.

Partido HorarioMovistar+ Resto Operadoras
Real Madrid-Valencia 17.00 horas Canal+Liga (Dial 46) Abono Fútbol
Barcelona-Espanyol 17.00 horas Canal+Partidazo (D 47) Abono Fútbol 1
Levante-Atlético 17.00 horas Canal+Liga Multi (D 52) Abono Fútbol Multi

En definitiva, para ver el Real Madrid vs Valencia por televisión así como el resto de la jornada deberás estar abonado a alguna plataforma de pago como Movistar+, Orange, Telecable o Vodafone y, por supuesto, tener contratado el correspondiente paquete que permita acceder a los partidos de fútbol.

Cómo ver online el Real Madrid-Valencia

La primera opción para ver online el Real Madrid vs Valencia, el Barcelona-Espanyol o el Levante-Atlético es Yomvi, aunque para acceder a esta plataforma de streaming primero debes ser abonado de Movistar+ ya que no es posible contratar un único partido por separado. 

En el caso de que ya seas cliente de Movistar+ podrás ver online en directo el Real Madrid vs Valencia a través de este enlace. Además, puedes descargar la app de Yomvi para Android aquí o la correspondiente para iPhone, iPod Touch e iPad en este enlace.

ver online Real Madrid Valencia

Antes de poder ver el partido debes tener instalado Silverlight de Microsoft, imprescindible para acceder al servicio de Yomvi. Al hacer click en instalar, nos lleva a otra página donde podemos iniciar la descarga del programa. Hazlo e instálalo en tu ordenador. Es compatible con Windows y Mac, no así Linux.

De la misma manera te facilitamos el enlace para ver el Barcelona-Espanyolaquí o el correspondiente para ver el Levante-Atlético pinchando en este enlace.

Si quieres ver el Real Madrid-Valencia o el resto de la jornada a través de Internet y no tienes contrato con Movistar, Vodafone o Orange la mejor opción para ver online, en directo y en streaming un partido sin necesidad de abonarse a ninguna plataforma es OpenFútbol, el nuevo servicio de fútbol a la carta que permite ver cualquier partido de Liga por solo 4,99 euros.

La otra opción para ver online el final de Liga es VeoFútbol, la plataforma de vídeo en streaming de Telecable, que ofrece varios paquetes de suscripción en función del número de canales elegidos.

Cómo y dónde ver online el Real Madrid-Valencia a través de canales internacionales

¿Estás fuera de España y no sabes dondever el Real Madrid-Valencia? No te preocupes porque todavía tienes una última posibilidad para ver en directo online el final de Liga: habitualmente numerosas páginas web y diferentes apps de canales extranjeros emiten en abierto el fútbol español. 

En la siguiente tabla encontrarás los enlaces a páginas donde ver online en directo el Real Madrid vs Valencia de Liga. 

País

Canal

Web

España

C+ Liga / Abono Fútbol

Movistar / Open Fútbol / Vodafone / Orange / VeoFútbol

Alemania

LaOla / Goal TV / Spox

LaOla1.tv / GOAL / SPOX

Argentina

DIRECTV

DIRECTV

Brasil ESPNESPN

China

G-Sports, LeTV, QQ Sports Live

G-Sports / LeTV / QQ Sports

Francia

beIN Sports 2

beIN Sports

Italia

Fox Sports HD

Fox Sports Italia

México

TDN

Televisa

Portugal

Sport TV2

Sport TV

Reino Unido

Sky Sports Xtra

Sky Sports

Estados Unidos

beIN Sports USA

beIN Sports

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: online, fútbol