Cómo ver online y en directo el Real Madrid vs Wolfsburgo de Champions por Internet

Noventa minutos para asomarse al abismo o soñar con la undécima. El equipo de Zinedine Zidane se prepara para uno de los mayores retos de la temporada, obligados los blancos a remontar el 2-0 de la ida para seguir con vida en Europa. En ComputerHoy te contamos cómo ver online y en directo el Real Madrid - Wolfsburgo por Internet, que se emitirá por televisión gratis en Antena 3 a las 20.45h.

El Santiago Bernabéu vela armas para lo que se antoja como una noche histórica. La sorprendente derrota del Real Madrid en Alemania obliga a los blancos a una gesta que lleva sin producirse desde hace más de una década. Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Karim Benzema y compañía intentarán solventar la papeleta a base de goles para conseguir el pase a semifinales de la Champions League.

Emula a los mejores jugadores del mundo con el FIFA16

Sin nada que perder espera el Wolfsburgo, exultante tras el triunfo en el Volkswagen-Arena y a solo un paso de plantarse por primera vez en su historia entre los cuatro mejores equipos de Europa. Los focos volverán a apuntar a André Schürrle y, sobre todo, a Julian Draxler, como las grandes amenazas para la remontada del Real Madrid

Los amantes del fútbol están de enhorabuena ya que para ver en directo el Real Madrid vs Wolfsburgo de la Champions League en España simplemente habrá que conectar con Antena 3, ya que el canal emitirá en abierto gratis el partido del Santiago Bernabéu.

La cadena calentará el partido con un programa previo a las 20.00 horas con diversos comentaristas y expertos que analizarán todo lo que se espera del partido. En Cataluña la retransmisión correrá a cargo de TV3, cuyo despliegue comenzará a las 20.25h.

Galería de fotosRemontadas históricas del Real Madrid en el Santiago Bernabéuver las 7 fotos

Por otro lado, este martes también se juega el Manchester City-PSG que se podrá ver en directo en beIN Sports, disponible en Movistar+, Vodafone, Orange y Telecable. 

Después del partido tendrás la opción de ver en Mega el resumen de ese encuentro entre Manchester City y PSG y, el miércoles a partir de las 22.30 horas, podrás ver las mejores jugadas y goles tanto del Atlético de Madrid vs Barcelona como del Benfica vs Bayern.

Cómo ver online el Real Madrid - Wolfsburgo

Si quieres ver el Real Madrid-Wolfsburgo a través de Internet la mejor opción es Atresplayer, la plataforma de vídeo online del grupo Atresmedia que dispone de una página web propia en la que existe la posibilidad de disfrutar del partido en HD.

Por otro lado, si no tienes un ordenador a mano y quieres ver en directo el Real Madrid vs Wolfsburgo en el móvil podrás hacerlo mediante la app Atresplayer, disponible tanto para dispositivos móviles Android como para aquellos que funcionen bajo iOS.

Si además quieres ver online, en directo y en streaming la Liga de Campeones al completo debes tener acceso a beIN Sports, ya sea a través de los paquetes de televisión de las principales operadoras (Movistar, Vodafone, Orange) o por medio de Telecable. 

Si ya estás abonado a Movistar+ lo tienes muy fácil para ver toda la Champions League gracias a Yomvi. Simplemente debes acceder a la plataforma con tu cuenta de usuario y contraseña: aquí tienes el enlace para ver en streaming los partidos de los cuartos de final.

Otra interesante opción para ver online, en directo y en streaming la Copa de Europa es Telecable. La operadora asturiana dispone de una plataforma de vídeo en streaming para ver todo el fútbol online denominada VeoFútbol que no tiene compromiso de permanencia.

Guía para ver en directo la Liga, Champions y Copa del Rey

La última opción para ver toda la Champions League sin perderte un solo partido es TotalChannel, la plataforma de vídeo en streaming de Mediapro que se puede contratar con una tarifa de 9,99 euros al mes, aunque en este caso se incluye una docena de canales de series, películas y documentales. 

Cómo y dónde ver online el Madrid-Wolfsburgo a través de canales internacionales

¿Estás fuera de España y no sabes donde ver el Real Madrid vs Wolfsburgo? No desesperes, ya que habitualmente existen numerosas webs y apps de canales extranjeros que dan en abierto el gran partido, por lo que son uno de los medios más usados por los usuarios.

En la siguiente tabla encontrarás los enlaces a páginas donde ver online el Real Madrid - Wolfsburgo de la Champions League:

PaísCanalWeb
EspañaAntena 3 / TV3Atresplayer / TV3
AlemaniaSky SportSky Sport
ArgentinaESPNESPN
ChinaLeTV, Sina Sports, CCTV5LeTV / Sina Sports / CCTV5
FranciabeIN Sports 2beIN Sports
ItaliaPremiumSport HD 2Mediaset Premium
MéxicoESPNESPN
PortugalSport TV1Sport TV
Reino UnidoBT SportBT Sport Europe
Estados UnidosFox SportsFox Sports

Si eres de los que además de ver directo los partidos de fútbol disfruta jugando con sus amigos al Comunio, te aconsejamos repasar este vídeo con algunas webs que te ayudarán a ganar tu liga de Comunio.