Skip to main content

Cómo ver online y en directo el Rusia vs Eslovaquia de la Eurocopa 2016

Rusia vs Eslovaquia
-

15/06/2016 - 09:11

Rusia y Eslovaquia se miden en lo que será su segundo partido de la Eurocopa 2016 y todo ello con el trasfondo de los graves incidentes que protagonizaron los aficionados rusos e ingleses antes y durante el encuentro de ambas selecciones en la primera jornada.

El choque se jugará en el estadio Pierre-Mauroy de Lille a las 15.00 horas en España con el arbitraje de Damir Skomina (Eslovenia).

Lamentablemente el partido no será emitido en directo por Telecinco, por lo que tendrás que recurrir a vías alternativas para poder verlo en directo.

Ver online el Rusia - Eslovaquia

A pesar de quizá no pueda parecer el partido más interesante de esta segunda jornada de la Euro 2016 hay que recordar que Gales lidera el grupo B con tres puntos, Rusia e Inglaterra tienen un punto y Eslovaquia es el colista con cero puntos por lo que se antoja como un partido trascendental.

Si no quieres perderte detalle del partido entre ambas selecciones tendrás que recurrir al streaming por Internet que hará la UEFA a través de su página web. Para poder ver el Rusia - Eslovaquia online y en directo a través de esta plataforma necesitarás registrarte -si todavía no eres usuario- en el site oficial. A continuación deberás seleccionar el encuentro en cuestión y pulsar sobre la opción de "streaming en directo" para acceder a la emisión por Internet en directo del Eslovaquia vs Rusia de la UEFA. De momento parece que sólo funciona con los siguientes navegadores: Safari, Chrome y Edge.

Las mejores apps con información sobre la Eurocopa 2016

Y recuerda que si tienes un cable HDMI lo podrás conectar a un televisor para ver cómodamente el partido tirado en el sofá.

Si no te convence la opción de ver la Eurocopa 2016 por Internet puedes intentar sintonizar los canales internacionales que emiten la competición en directo. Para ello necesitarás tener una antena parabólica en tu casa, por lo que es probable que necesites tener algunos conocimientos técnicos para trastear con la señal.

La fórmula más sencilla para hacerlo es sintonizar la señal de los canales alemanes ARD Das Erste y ZDF siempre y cuando tu antena esté orientada hacia el satélite Astra, que es el mismo que antiguamente utilizaba Digital+ y actualmente mantiene Movistar+ para sus emisiones vía satélite. 

Si te apetece intentar hacerlo puedes encontrara las frecuencias de satélite tanto de ARD como de ZDF en la Wikipedia.

Cómo sincronizar el audio de la radio con los partidos

Por último siempre tienes la posibilidad de intentar ver en directo online el Rusia vs Eslovaquia a través de Internet sintonizando canales extranjeros como la BBC o la ESPN. Puedes probar a conectar con canales extranjeros que emitan el partido mediante plataformas de streaming como MyTVOnline y LiveStation

Canales internacionales para ver la Eurocopa 2016

Países Canales Horario en cada país
España (Península) - 15:00 horas GMT +2
Francia beIN Sports 2beIN Sports 1TF1beIN SPORTS CONNECT France 15:00 horas GMT +2
Alemania ZDFORF TV Live StreamingORF 1SRF zwei 15:00 horas GMT +2
Italia SKY Go ItaliaRSI La 2Sky Sport 1 HD Italia 15:00 horas GMT +2
Reino Unido BBC Radio 5 LiveBBC One UK 14:00 horas GMT +1
Portugal Sport TV1 14:00 horas GMT +1
Estados Unidos ESPN3 USAESPNESPN Deportes TVWATCH ESPN 08:00 horas EST
México Sky HD 08:00 horas GMT -5
Argentina Canal 9DIRECTV Sports ArgentinaDIRECTV Play Deportes 10:00 horas GMT-3
Colombia DIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Colombia 08:00 horas GMT -5
Chile DIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Chile 09:00 horas GMT -4
Perú DIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Peru 08:00 horas GMT -5
Uruguay DIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Uruguay 10:00 horas GMT-3

La previa

La selección de Rusia llega pletórica tras el punto cosechado en el último instante frente a Inglaterra. Los pupilos de Slutski intentarán lograr una victoria que prácticamente les aseguraría estar en los octavos de final del torneo, ya que incluso en el peor de los caso, los tres mejores terceros se clasifican y con 4 puntos en el casillero tendrían muchas probabilidades.

La selección de Eslovaquia, la misma que nos complicó nos hizo sudar la gota gorda en la fase de clasificación, llega con la necesidad de una victoria, ya no sólo por los puntos, si no que también para hacer olvidar el mal partido de la primera jornada en la que cayó, contra todo pronóstico frente a Gales por 2-1.

Posibles alineaciones:

Rusia: Akinfeev; Smolnikov, Ignashevich, Berezutski, Schennikov; Neustädter, Golovin; Smolov, Shatov, Kokorin; Dzyuba

Eslovaquia: Kozacik; Pekarik, Skrtel, Durica, Svento o Hubocan; Kucka, Hrosovsky, Hamsik; Mak, Duris y Weiss.