Logo Computerhoy.com

Cómo ver online en directo el Sevilla vs Leicester de Champions League en streaming

Computer Hoy

ver sevilla leicester, ver champions sevilla, ver sevilla champions, sevilla leicester online, sevilla leicester movil

La sintonía más famosa del fútbol europeo sonará esta noche a orillas del Guadalquivir para vivir uno de los duelos más especiales de toda la temporada. El estadio Ramón Sánchez Pizjuán acoge este miércoles 22 de febrero, a partir de las 20:45 horas, el Sevilla vs Leicester de los octavos de final de la Champions League.

Los de Sampaoli aspiran a brillar también en Europa como lo vienen haciendo en La Liga, en la que marchan terceros a solo dos puntos del Barcelona y a tres del Real Madrid (aunque con dos partido más que los blancos).

El objetivo es superar la mejor clasificación histórica del club en la Champions, algo que parece al alcance de la mano por mucho que enfrente esté el vigente campeón de la Premier League.

A lo largo de los siguientes párrafos te explicaremos dónde y cómo ver online en directo el Sevilla vs Leicester en streaming, ¿tienes algún motivo para perdértelo?

El equipo inglés aterriza en Sevilla con la necesidad de reivindicarse después de su penosa actuación en la Copa de Inglaterra en la que fueron eliminados el pasado fin de semana por el Milwall, de tercera división, que jugó la segunda mitad con un futbolista menos.

Los de Claudio Ranieri han regresado a la realidad después de su espectacular temporada pasada. A día de hoy pelean por la permanencia en la Premier ya que solo están dos puntos por encima del colista, pero todavía tienen ganas de dar algo de guerra en la Champions League, conscientes de que están ante una oportunidad única.

Reserva aquí el FIFA17 para PC, PS4 o Xbox al mejor precio

Claro que el Sevilla de Sampaoli no se lo va a poner nada fácil. Los andaluces cuentan con un Joventic en racha y el talento indiscutible de Vitolo, Vázquez y compañía. La mala noticia es que el técnico local no podrá contar con Tremoulinas, Krohn Dehli ni Carlos Fernández, mientras que Samir Nasri será duda hasta el último minuto.

El Sánchez Pizjuán se prepara para vivir un choque electrizante entre dos equipos que tienen por delante mucha historia que escribir en esta competición. Por eso a continuación te detallamos cómo ver online en directo el Sevilla vs Leicester de la Champions League.

Dónde ver el Sevilla vs Leicester de Champions

¿En qué canal de TV retransmiten el Sevilla vs Leicester? Este partido correspondiente a la eliminatoria de los octavos de final de la Liga de Campeones se podrá ver en directo en TV a través de beIN Sports, por lo que no habrá posibilidad de disfrutarlo gratis en Antena 3 ni en otro canal de la TDT en abierto.

Solo los abonados de pago de las diferentes plataformas de TV podrán ver el Sevilla vs Leicester en directo. Afortunadamente muchos abonados de Movistar+ no tendrán que pagar ni un euro más por ver el encuentro ya que beIN Sports se encuentra includo en los paquetes superiores de Fusion+. Para sintonizarlo solo hay que pulsar el canal 50 del mando a distancia.

Claro que no serán los únicos. También es posible ver la Champions en Vodafone, Orange y Telecable siempre que el usuario haya dado de alta beIN Sports, que contará todos los detalles del encuentro en una previa que arrancará a las 19:00h en un programa especial de Xtra. En el Pizjuán estarán a pie de campo Rodrigo Fáez y Celia Zurdo para dar cuenta de las impresiones de los protagonistas. 

Cómo ver todo el fútbol online al mejor precio por Internet

A la finalización del encuentro en beIN Sports el programa El Club que dirige Axel Torres repasará todo lo que ha dado de sí la jornada europea. Además, se podrá ver un amplio resumen del Sevilla-Leicester en el canal Mega.

Cómo ver online en directo el Sevilla vs Leicester

En el caso de que no estés abonado a ninguna plataforma de pago lo vas a tener bastante más complicado. Y es que la manera más sencilla de ver el Sevilla vs Leicester en streaming es acudir a los servicios que ofrecen los operadores de manera totalmente gratuita a sus clientes para ver la Champions online.

La primera opción para muchos será ver el Sevilla vs Leicester en Yomvi mediante streaming en Yomvi, lo que puedes hacer fácilmente a través de este enlace. Recuerda que con Yomvi también puedes ver la Champions online en el móvil gracias a las aplicaciones disponibles para Android e iOS.

Lo mismo sucede si ya eres cliente de los otros operadores: si tienes contrato con Vodafone puedes ver beIN Sports online a través de este enlace y si has contratado con Orange puedes acceder desde aquí.

Aprovecha este código promocional 888Sport

Todavía quedan un par más de opciones para ver online el Sevilla-Leicester de Champions League: puedes hacerlo mediante el canal de pago de beIN Sports en YouTube fácilmente desde cualquier ordenador o smart TV.

La última opción para ver el Sevilla vs Leicester sería beIN Connect. Además de las aplicaciones para dispositivos Android (que puedes descargar aquí), para el iPhone (aquí) o iPad (enlace), esta plataforma cuenta con una app para las Smart TV para que puedas disfrutar del fútbol cómodamente en tu televisor sin tener que recurrir a un cable HDMI

Cómo y dónde ver online el Sevilla vs Leicester a través de canales internacionales

Si eres aficionado al fútbol, te encuentras fuera de España y te interesa ver el Sevilla vs Leicester en directo quizás puedas hacerlo mediante alguno de los canales extranjeros en abierto que retransmiten el encuentro. Además podrás sintonizarlo mediante sus respectivas webs y apps. 

PaísCanalWeb
EspañabeIN SportsbeIN Sports
AlemaniaSky SportSky Sport
ArgentinaESPNESPN
ChinaCCTV 5+ VIP, LeTVCCTV / LeTV
FranciabeIN Sports 1beIN Sports
ItaliaPremiumSport HDMediaset Premium
MéxicoESPNESPN
PortugalSport TV1Sport TV
Reino UnidoBT SportBT Sport Europe
Estados UnidosFox SportsFox Sports

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, online