Logo Computerhoy.com

Cómo ver online en directo el sorteo de de la Champions League 2016/17

Victor Perez Rodriguez

Cómo ver online en directo el sorteo de cuartos de final de la Champions League 2016/17

La ruta hacia Cardiff quedará mucho más clara este viernes 17 de marzo a partir de las 12:00 horas por el sorteo de los cuartos de final de la Champions League que se celebrará en la sede de la UEFA ubicada en la ciudad suiza de Nyon.

Tres equipos españoles aguardan a conocer sus rivales en un sorteo puro en el que no hay ningún tipo de condicionante, lo que quiere decir que incluso los equipos del mismo país pueden cruzarse entre sí.

Si eres aficionado del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid o simplemente eres amante del fútbol seguramente te interese seguir los siguientes consejos para saber cómo ver online en directo el sorteo de cuartos de final de la Champions League

Tres equipos españoles en el bombo de cuartos de la Liga de Campeones. El Atlético de Madrid fue el último en sellar su pase a la eliminatoria después de empatar en casa (0-0) en el Vicente Calderón ante el Bayer Leverkusen, aprovechando el resultado cosechado en Alemania (2-4).

El Real Madrid pasó algunos momentos de apuro en Nápoles, pero acabó imponiéndose claramente en la eliminatoria con un global de 6-2 que refleja el enorme poderío ofensivo del equipo entrenador por Zinedine Zidane, uno de los 'cocos' del sorteo.

Tampoco habrá demasiados con ganas de cruzarse con el Barcelona de Luis Enrique, que dejó un partido para la historia en el Camp Nou ante el PSG al remontar un un 4-0 en un final memorable que jamás olvidarán los hinchas azulgrana, que celebraron el 6-1 de la vuelta casi como un título.

Todo esto, sin embargo, ya es asunto para los libros de historia. Este viernes se producirá el sorteo de cuartos de la final de la Champions League en el que los tres equipos españoles conocerán a sus respectivos rivales con la notable ausencia del Sevilla, incapaz de defender la renta conseguida en el partido de ida ante el Leicester.

Guía de regalos para los fanáticos de los deportes

Los partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League se disputarán el 11 y 12 de abril, mientras que los encuentros de vuelta se celebrarán los días 18 y 19 de marzo

El sorteo es totalmente puro así que pueden cruzarse clubes del mismo país o que ya se encontraran en la fase de grupos y, además, se sorteará también qué equipo jugará primero en casa. 

En qué canal ver el sorteo de los cuartos de la Champions

Para ver en directo el sorteo de cuartos la Champions League puedes elegir entre TV3, Barça TV, La Sexta, Real Madrid TV, beIN Sports y Eurosport 1, disponibles estos dos últimos dentro del catálogo de canales de diferentes operadores de pago como Movistar+, Orange TV o Vodafone TV.

Trucos de Comunio para acertar con los fichajes

El sorteo se podrá ver gratis en LaSexta a partir de las 11:45 horas en un programa conducido por Josep Pedrerol. La emisión contará además con Susana Guasch y Manu Sánchez, que recogerán las impresiones de los protagonistas en directo dsde Nyon. 

Otra opción interesante para ver en directo el sorteo de los cuartos de la Champions League será beIN Sports. La cadena arrancará su especial a las 11.00h con Danae BoronatAxel Torres y Toni Padilla

Ver online el sorteo de los cuartos de la Champions League 

Si vas a estar fuera de casa o no tienes un televisor a mano seguramente estés buscando cómo ver online en directo el sorteo de los cuartos de la Champions League. Buenas noticias: puedes hacerlo mediante las plataformas de streaming de los canales en abierto que emiten el sorteo, como AtresPlayer (LaSexta) o TV3.

Para muchos la opción más sencilla será conectar mediante AtresPlayer con señal de LaSexta. Para facilitarte el trabajo puedes entrar a este enlace para ver en directo online el sorteo. También tienes la opción de ver el sorteo de la Champions League en el móvil. Lo más sencillo es descargar la app Atresplayer aquí para Android y aquí para iOS.

Cómo será el fútbol en el futuro: un vistazo a 2030

Por otro lado, quizás te interese seguir en beIN Sports el sorteo de cuartos de la Liga de Campeones. Para sintonizar el canal online solo tendrás que acudir a la correspondiente plataforma de streaming según tengas contratado Movistar+ (Yomvi), Vodafone TV, Orange TV o Tedi TV de Telecable. 

En el caso de que no queiras ver el evento en vídeo pero sí te interesa seguir online en directo el sorteo de la Champions League una opción muy recomendable es el DrawCentre de UEFA.com en el que tendrás toda la información del sorteo y las reacciones de los protagonistas. 

Bombos del sorteo de la fase de grupos de los cuartos de la Champions League 2016 2017

  Equipos
Bombo único Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Juventus, Bayern Múnich, Leicester City, Mónaco y Borussia Dortmund.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: online