Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo el Ucrania vs Polonia de la Eurocopa 2016

ver online y en directo el Ucrania vs Polonia en Internet por streaming

El Stade Vélodrome de Marsella será el escenario del último partido de la fase de grupos para Ucrania y Polonia de esta Eurocopa 2016, un choque muy amargo para el equipo ucraniano que tras su inesperada derrota ante Irlanda del Norte se convirtió en el primer equipo eliminado de forma matemática de la competición. 

Por su parte el equipo polaco, comandado por el jugador del Bayern de Munich Robert Lewandoski, buscará una victoria por el mayor margen de goles para intentar asaltar el primer puesto del grupo.

Como ya hemos comentado el choque se disputará en Marsella el martes 21 de junio a las 18:00 horas en España. Un partido que pese no será emitido en directo por ningún canal de nuestro país, por lo que tendrás que recurrir a vías alternativas para poder verlo en directo. ¿Quieres saber dónde y cómo ver el Ucrania Polonia en directo? Te lo contamos.

Dónde ver el Ucrania vs Polonia 

Aunque no suele ser lo habitual, finalmente la UEFA ha decidio ofrecer en streaming por Internet este Ucrania Polonia para España a través de su página web, una decisión de última hora muy celebrado por los aficionados españoles que podrán ver los 28 partidos de esta Eurocopa 2016 que no ha comprado Mediaset.

Para ello deberás seleccionar el partido y pulsar sobre "Streaming en directo", aunque antes deberás registrarte (una única vez) para poder verlo. La emisión por Internet en directo del Ucrania Polonia de UEFA de momento sólo es compatible con los navegadores Edge y Safari, pero esperamos que pronto puede verse en Google Chrome o Firefox.

De todas formas, si lo tuyo es la pantalla grande y tienes una antena parabólica individual en casa, puedes ver los partidos de la Euro 2016 a través de canales internacionales que emiten en abierto todos los partidos a través del satélite, aunque te tocará trastear para conseguir sintonizarlos correctamente.

Por ejemplo puedes conectar los canales alemanes ARD Das Erste y ZDF para ver la Eurocopa siempre que tengas una parabólica orientada al satélite Astra, que es el mismo que utiliza Movistar+ para las emisiones por satélite, un servicio heredado desde los tiempos de Digital+ y que guarda pequeñas diferencias con el servicio de TV a través del ADSL o la fibra óptica. 

Puedes encontrar en la Wikipedia las frecuencias de satélite tanto de ARD como de ZDF

Las camisetas de las selecciones de la Eurocopa en oferta al mejor precio

De la misma manera puedes ver el Ucrania Polonia a través de la BBC y de la ITV que emiten el torneo de manera íntegra en Reino Unido. O si lo prefieres puedes optar por disfrutar de los encuentros a través de la ESPN, una buena opción si quieres escuchar los partidos en español ya que ESPN Deportes también emitirá los encuentros.

Además, puedes intentar conectar con canales internacionales a través de plataformas del estilo de MyTVOnline y LiveStation

Canales internacionales para ver la Eurocopa 2016

PaísesCanales Horario en cada país
España (Península)-18:00 horas GMT +2
FranciabeIN Sports 2beIN Sports 1TF1beIN SPORTS CONNECT France18:00 horas GMT +2
AlemaniaZDFORF TV Live StreamingORF 1SRF zwei18:00 horas GMT +2
ItaliaSKY Go ItaliaRSI La 2Sky Sport 1 HD Italia18:00 horas GMT +2
Reino UnidoBBC Radio 5 LiveBBC One UK17:00 horas GMT +1
Portugal Sport TV117:00 horas GMT +1
Estados UnidosESPN3 USAESPNESPN Deportes TVWATCH ESPN11:00 horas EST
México Sky HD11:00 horas GMT -5
ArgentinaCanal 9DIRECTV Sports ArgentinaDIRECTV Play Deportes13:00 horas GMT-3
ColombiaDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Colombia11:00 horas GMT -5
ChileDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Chile12:00 horas GMT -4
PerúDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Peru11:00 horas GMT -5
UruguayDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports Uruguay13:00 horas GMT-3

 

Alineaciones y previa

La selección de Polonia dirigida por Adam Nawałka, intentará asaltar el primer puesto del grupo, una opción para nada descabellada si tenemos en cuenta de que se enfrenta a una selección Ucrania fuera del torneo tras dejar una muy mala imagen, sobre todo en su encuentro frente a Irlanda del Norte.

Robert Lewandoski y Grzegorz Krychowiak, las dos grandes estrella de Polonia, intentarán por todos los medios una goleada que podría, ante todo pronóstico, alzar al primer puesto al conjunto polaco ante una Ucrania que poco o nada se juega más allá del simple orgullo.

FIFA 16 para Xbox One y PS4 en oferta al mejor precio ¡Corre!

Posibles alineaciones

Ucrania: Pyatov, Shevchuk, Khacheridi, Rakitskiy, Fedetskiy, Garmash, Stepanenko, Yarmolenko, Kovalenko, Konoplyanka y Zozulya.

Polonia: Fabiansky, Piszczek, Gilk, Pazdan, Jedrzejczyk, Zielinski, Krychowiak, Blaszczykowski, Milik, Lewandowski y Grosicki.

Estadio: Stade Vélodrome de Marsella

Horario y TV España: 18.00 horas, No se emite.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.