Logo Computerhoy.com

Cómo ver online en directo el Valencia vs Real Madrid de Liga en streaming

Computer Hoy

valencia vs real madrid, valencia vs madrid, valencia madrid, valencia real madrid online, ver valencia real madrid, valencia real madrid gratis

Los pupilos de Zinedine Zidane se enfrentan este miércoles 22 de febrero, a partir de las 18:45 horas, al primero de los dos partidos aplazados que podrían servir para fortalecer todavía más su liderato en la Liga. 

A continuación te explicamos dónde y cómo ver en directo el Valencia vs Real Madrid en streaming. Mestalla acoge una nueva edición de un duelo siempre interesante por la rivalidad entre ambos equipos, que suele regalarnos choques eléctricos de resultado incierto.

Mucho se juegan los locales, ubicados en la zona baja de la clasificación muy lejos de los puestos europeos que reclama la grada. Será un examen para Voro y también para todo el Valencia, que llega con algo más de moral después de su trabajado triunfo ante el Athletic en la última jornada.

El Real Madrid por su parte quiere aprovechar el duelo para poner tierra de por medio sobre sus inmediatos perseguidores. Los de Zinedine Zidane vienen de cosechar cuatro triunfos consecutivos después de la eliminación en la Copa del Rey y con Gareth Bale recuperado ya totalmente de su lesión.

Reserva aquí el FIFA17 para PC, PS4 o Xbox al mejor precio

A nadie se le escapa la rivalidad entre ambos conjuntos, lo que suele derivar en choques muy intensos con jugadas para el recuerdo, bastante polémica y algún que otro gol memorable. Así que si no quieres perderte ni un minuto de lo que pase en Mestalla te recomendamos que sigas leyendo para saber cómo ver online en directo el Valencia vs Real Madrid de Liga.

Dónde ver el Valencia vs Real Madrid de Liga

La primera cuestión es en qué canal retransmiten el Valencia vs Real Madrid de Liga. Desafortunadamente no se podrá ver ni en el GOL ni en ningún otro canal en abierto de la TDT. Para verlo en directo por TV habrá que conectar con beIN Sports LaLiga, disponible solo en operadores de pago.

Ese canal está incluido en algunos paquetes superiores de Fusion+, por lo que parte de los abonados de Movistar+ podran ver el Valencia vs Real Madrid en directo sin pagar un euro adicional. Para sintonizarlo solo hay que pulsar el dial 47 del mando a distancia.

Cómo ver todo el fútbol online al mejor precio por Internet

Algo similar sucede con el resto de operadores ya que Vodafone, Orange, Jazztel o Telecable también retransmiten los partidos de fútbol de La Liga.  Evidentemente lo que hay que tener muy en cuenta en sta ocasión es el horario del Valencia vs Real Madrid ya que el partido comenzará a las 18:45 horas para no coincidir con los partidos de los octavos de final de la Champions League.

Cómo ver online el Valencia vs Real Madrid en directo

En el caso de que no estés abonado a ninguna plataforma de TV de pago o no vas a tener poder de decisión sobre el mando a distancia siempre puedes optar por el streaming. La primera opción es acudir a los servicios que los operadores ofrecen gratuitamente a sus abonados para ver la Champions online.

Por eso para muchos la opción más interesante será la de ver el Valencia vs Real Madrid en Yomvi mediante streaming, lo que puedes hacer fácilmente a través de este enlace. Con Yomvi también puedes ver el fútbol online en el móvil gracias a las aplicaciones disponibles para Android e iOS.

Aprovecha este código promocional 888Sport

Puedes acudir a las páginas de streaming de Orange y Vodafone en el caso de que seas clientes de esas plataformas. En caso contrario no desesperes porque todavía tienes un par de posibilidades para ver online el Valencia-Real Madrid aplazado de Liga: puedes hacerlo directamente en beIN Connect.

Además de las aplicaciones para dispositivos Android (que puedes descargar aquí), para el iPhone (aquí) o iPad (enlace), esta plataforma cuenta con una app para las Smart TV para que puedas disfrutar del fútbol cómodamente en tu televisor sin tener que recurrir a un cable HDMI

Cómo y dónde ver online el Valencia vs Real Madrid a través de canales internacionales

Si eres aficionado al fútbol, te encuentras fuera de España y te interesa ver el Valencia vs Real Madrid en directo quizás puedas hacerlo mediante alguno de los canales extranjeros en abierto que retransmiten el encuentro. Además podrás sintonizarlo mediante sus respectivas webs y apps. 

PaísCanalWeb
EspañabeIN SportsbeIN Sports LaLiga
AlemaniaSky SportSky Sport
ArgentinaESPNESPN
ChinaCCTV 5+ VIP, LeTVCCTV / LeTV
FranciabeIN Sports 1beIN Sports
ItaliaPremiumSport HDMediaset Premium
MéxicoESPNESPN
PortugalSport TV1Sport TV
Reino UnidoBT SportBT Sport Europe
Estados UnidosFox SportsFox Sports

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, online