Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo el Wolfsburgo vs Real Madrid de Champions por Internet

Victor Perez Rodriguez

Wolfsburgo - Real Madrid: como ver online

Después de la alegría del clásico vuelve la Champions League para el Real Madrid, que abre fuego este miércoles en Alemania ante el Wolfsburgo, una de las cenicientas del sorteo por su modesta posición en la Bundesliga. En ComputerHoy te explicamos cómo ver online y en directo el Wolfsburgo - Real Madrid por Internet, que se emitirá por televisión en exclusiva por beIN Sports a las 20.45h.

Un Real Madrid exultante visita el Volkswagen-Arena de Wolfsburgo para enfrentarse al octavo de la liga alemana, situado a más de 30 puntos del Bayern de Guardiola. Los de Zinedine Zidane son todavía más favoritos después de su triunfo en el Camp Nou, y parece que el mayor rival puede ser la autocomplaciencia.

El equipo español jugará la ida de los cuartos de final de la Champions League con un once muy parecido al del clásico del Camp Nou, aunque probablemente tengan algunos minutos jugadores como James Rodríguez, Danilo o Isco, relegados durante los últimos tiempos.

Emula a los mejores jugadores del mundo con el FIFA16

Sin nada que perder el Wolfsburgo apunta a la machada con el talento de Julian Draxler, el tesón de André Schürrle y, sobre todo, con el apoyo de una grada entregada por completo a su equipo en una cita histórica. 

Para ver en directo el Wolfsburgo vs Real Madrid de la Champions League en España a través de la televisión la única posibilidad es el canal de beIN Sports, que emite el partido en exclusiva.

Tras el acuerdo entre Telefónica y Mediapro el Wolfsburgo-Real Madrid sí se verá en Movistar+ ya que desde entonces el canal beIN Sports aparece en el paquete familiar, concretamente en el dial 50, lo que implica que todos los clientes de Movistar Fusion+ podrán ver el partido sin coste adicional.

No serán los únicos. Los clientes de otras operadoras como Vodafone, Orange y Telecable que hayan contratado el paquete correspondiente de la Champions también podrán ver en directo el Wolfsburgo vs Real Madrid.

Cómo ver online el Wolfsburgo - Real Madrid 

Si no estás abonado a ninguna plataforma y quieres ver online el Wolfsburgo-Real Madrid tienes la opción de YouTube, donde beIN Sports dispone de un canal de pago con una tarifa mensual de 9,99 euros.

Por otro lado, si ya estás abonado a Movistar+ lo tendrás mucho más sencillo para ver en directo el Wolfsburgo vs Real Madrid de cuartos de final de la Champions League gracias a Yomvi. Simplemente debes acceder a la plataforma con tu cuenta de usuario y contraseña: aquí tienes el enlace para ver en streaming el partido.

Otra interesante opción para ver online, en directo y en streaming el Wolfsburgo vs Real Madrid es Telecable. La operadora asturiana dispone de una plataforma de vídeo en streaming para ver todo el fútbol online denominada VeoFútbol que no tiene compromiso de permanencia.

Guía para ver en directo la Liga, Champions y Copa del Rey

Por un solo pago de 59 euros tendrás acceso a ver online en directo el Wolfsburgo-Real Madrid y el resto de partidos de la Champions League que emita beIN Sports. Pero además, podrás disfrutar de los partidos de Liga, Copa del Rey, Europa League o ligas internacionales hasta final de temporada. 

Ver online madrid city

Además, podrás ver a través de su plataforma varios partidos a la vez gracias a la pantalla múltiple de beIN Sports. Para poder ver el Wolfsburgo vs Real Madrid solo necesitarás instalar un plugin de seguridad (Verimatrix) compatible con Windows y Mac OS X.

Si quieres ver en streaming el Wolfsburgo-Real Madrid de forma legal en tu tablet o smartphone puedes hacerlo a través de las app de Telecable para Android o iTunes o, por ejemplo, a través de Yomvi, que también dispone de apps para Android e iOS

La última opción para ver el partido de Champions League que enfrentará al Wolfsburgo y el Real Madrid es TotalChannel, la plataforma de vídeo en streaming de Mediapro que se puede contratar con una tarifa de 9,99 euros al mes, aunque en este caso se incluye una docena de canales de series, películas y documentales. 

Cómo y dónde ver online el Wolfsburgo-Madrid a través de canales internacionales

¿Estás fuera de España y no sabes donde ver el Wolfsburgo vs Real Madrid? No desesperes, ya que habitualmente existen numerosas webs y apps de canales extranjeros que dan en abierto el gran partido, por lo que son uno de los medios más usados por los usuarios.

En la siguiente tabla encontrarás los enlaces a páginas donde ver online el Wolfsburgo - Real Madrid de Champions League:

PaísCanalWeb
EspañabeIN SportsbeIN Sports / YouTube / Yomvi
AlemaniaNDR 2, Sky SportSky Sport / NDR
ArgentinaFox SportsFox Sports
ChinaLeTV, Sina Sports, CCTV5LeTV / Sina Sports / CCTV5
FranciabeIN Sports 2beIN Sports
ItaliaPremiumSport HD 2Mediaset Premium
MéxicoFox SportsFox Sports
PortugalSport TV1Sport TV
Reino UnidoBT SportBT Sport Europe
Estados UnidosFox SportsFox Sports

Si eres de los que además de ver directo los partidos de fútbol disfruta jugando con sus amigos al Comunio, te aconsejamos repasar este vídeo con algunas webs que te ayudarán a ganar tu liga de Comunio.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: online