Cómo ver online partido del Mundial: Chile contra Australia

Dónde ver el partido del Mundial Chile - Australia online y gratis.

Los expertos aseguran que Chile es la gran tapada de este Mundial. Un equipo de calidad que afronta este Mundial de Brasil 2014 con figuras internacionales como Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Eduardo Vargas o Gary Medel, y que puede dar la sorpresa.

A priori el partido entre Chile y Australia de la Copa del Mundo de fútbol que se disputará esta madrugada, tiene un claro favorito, y es el conjunto sudamericano, que quedó en tercer lugar en la clasificación de la Conmebol para el Mundial de futbol.

 

Enfrente tendrán a Australia, una selección que a priori cuenta con pocas opciones. De hecho es el combinado que participa en este Mundial de Brasil con peor ranking FIFA (59º).

El conjunto dirigido por Ange Postecoglu abandonó la Confederación de Fútbol Oceánica para unirse a la Asiática en busca de un mayor nivel competitivo, y parece que han mejorado algo su nivel, pero ello no parece motivo suficiente para quitarse el cartel de "cenicienta del grupo B"

El horario del encuentro va hacerte trasnochar un poco, comienza a las 00:00 de mañana 14 de junio. Si aún así no quieres perderte detalle puedes ver online el partido Chile contra Australia a través de Internet en streaming.

Este encuentro no se emite en abierto en España, pero por suerte existen diferentes opciones para verlo gratis, en directo, de forma legal. ¿Quieres conocerlas?

Donde ver partido Mundial Chile Australia

Como ver online TODOS los partidos del Mundial de Brasil gratis

 

* El partido Chile - Australia gratis en abierto

* Webs internacionales en streaming

Las webs especializadas de broadcast como DeliCAST o FilmOn TV poseen cientos de cadenas de televisión de todo el mundo que emiten en abierto en Internet. En la Wikipedia están los cientos de canales de televisión de todo el mundo que retransmitirán el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

En las webs mencionadas, busca los canales que emiten el mundial tal como aparecen en ese enlace de la Wikipedia, e insiste hasta que encuentres alguno que lo haga en abierto.

Otras páginas web que también recopilan estos canales en abierto son MyTVOnline y LiveStation, pero hay muchas más, incluso en forma de apps o programas instalables.

* Satélite

Si tienes antena parabólica, puedes ver el partido del Chile contra Australia, gratis y en directo.

Los canales alemanes ARD y ZDF emiten en formato abierto todos los partidos del Mundial, vía satélite. Ambos se reparten los 64 partidos, la mitad cada uno. Lo único que tienes que hacer es apuntar la parabólica hacia el satélite ASTRA (el mismo que usa Digital+), para poder sintonizar los mencionados canales.

Antena parabólica

Aquí tienes todos los horarios de los partidos del Mundial en España y América

La web SatCesc te explica los datos técnicos para orientar correctamente la parabólica según quieras sintonizar el canal ARD o sintonizar el canal ZDF.

Ten en cuenta que no sirve una antena comunitaria, salvo que sea de doble LNB, que no son muy comunes entre las instalaciones de nuestro país.

Eso sí, las parabólicas individuales sí que están preparadas para recibir emisiones en horizontal, así que aceptan los canales ARD y ZDF. Además, ambos emiten en alta definición.

* Radios

Por último, tienes la opción de seguir el Chile contra Australia por la radio. Si quieres sincronizar radio y televisión deberás aplicar un retardo. Puedes hacerlo con  Radios de España o Radio con Retardo.

Una de las mejores apps para escuchar la radio es TuneIn Radio. Ofrece cientos de emisoras de todo el mundo, incluyendo todas las españolas, incluso separadas por ciudades. Pon en el buscador Chile Australia, y hallarás docenas de cadenas que lo retransmiten. TuneIn Radio está disponible en formato web, pero también como app para iOSAndroid y Windows 8.

Otros servicios alternativos son Emisoras.org y Radios Online FM.

 

* El partido Chile - Australia de pago

Las siguientes plataformas emitirán el encuentro sin publicidad.

* Gol Televisión (GolT)

GolT se emite a través de la TDT, y las consolas Xbox 360 o Xbox One.

Si contratas GolT, automáticamente obtienes Gol T Stadium gratis, que es su plataforma de Internet. Desde Gol T Stadium puedes ver el partido Chile - Australia en el navegador de cualquier ordenador. También hay una app para smartphones y tablets iOS y otra para Android en Google Play.

Puedes ver el mundial completo gratis, pero con un contrato de permamencia de 12 meses, y una cuota mensual de 19,95 €.

* Wuaki TV

Esta plataforma online te ofrece tres meses de suscripción, los 64 partidos del Mundial junto a miles de películas de cine y series, todo por 19,99 € (precio total los tres meses, sin cuotas) sin compromiso de permanencia.

Los partidos del mundial en Wuaki.tv los podrás ver online y en streaming en televisores Smart TV Samsung y Sony, así como dispositivos iOs, Android y Windows Mobile y las consolas Xbox. Lo hace a través de la app de GolT, con un cupón que te entregan.

Posibles alineaciones Chile - Australia:

Chile: Bravo, Isla, Medel, Jara, Díaz, Silva, Vidal, Aránguiz, Valdivia, Alexis, Vargas.

Australia: Schawarzer, Willians, Neill, McGowan, Wilkshire, Rogic, Cahill, Brosque, McMakay, Oar y Thompson.

Árbitro: Noumandiez DOUE (Costa de Marfil)