Logo Computerhoy.com

Cómo ver online partido del Mundial: España contra Holanda

Cómo ver online el partido del Mundial de Fútbol Brasil 2014: España contra Holanda
El partido del Mundial de Brasil 2014 entre España y Holanda se disputa el 13 de junio a las 21:00 hora españolaSe emite en abierto a través de la plataforma Mediaset, y en diversos canales de pagoTe mostramos todas las opciones para verlo online gratis en Internet y también en tu televisor.

Caprichos del sorteo, el primer encuentro de la Selección Española de Fútbol es el mismo que el último partido del anterior campeonato de Mundo de fútbol.

Nada menos que una reedición de la final del pasadoMundialde Sudáfrica, el plato fuerte de la jornada, el partido de España contra Holanda.

La Selección Española llega al torneo de la Copa del Mundo 2014 como una de las grandes favoritas, tras reinar los últimas 6 años con tres trofeos en su haber, como Campeona del mundo y dos veces Campeona de Europa.

Para este primer partido, nuestro seleccionador, Vicente del Bosque, cuenta con algunas dudas a la hora de elegir el equipo titular. Aquí más información.

Por su parte la Selección de los Tulipanes llega con la necesidad de hacer un buen papel tras muchas decepciones en su haber y con un ambiente un tanto crispado tras el anuncio de que su entrenador Louis Van Gaal entrenará el Manchester United una vez termine la cita mundialista y que saldrá a jugar contra España con una defensa de 5 hombres, como podemos comprobar en esta noticia.

Este partidazo lo emite en abierto y gratis para todo el país la cadena de televisión Telecinco. También existen distintas apps para verlo online, así como diversas alternativas de pago.

partido Mundial de Brasil España Holanda

Como ver online TODOS los partidos del Mundial de Brasil gratis

* El partido España - Holanda gratis en abierto

* Televisión y online (oficial)

El primer partido de la Selección Española en el Mundial de Brasil 2014 lo emitirá gratis y en abierto el canal Telecinco, el 13 de junio a partir de las 21:00. Está disponible en la TDT tanto en definición estándar como en HD.

Si deseas ver online el partido del Mundial España contra Holanda a través de Internet, en el ordenador, el smartphone, o la tablet, puedes hacerlo en la plataforma online de Telecinco, Mitele, accesible desde cualquier ordenador o dispositivo portátil que cuente con un navegador de Internet.

Si tienes un smartphone o tablet con iOS o Android, es mucho mejor usar la app de MiTele. La encontrarás en Google Play (Android) y App Store (iOS).  

Además de esta app genérica, Mediaset acaba de lanzar una app específica para el mundial llamada Mediaset Sport. Aquí también podrás ver online los partidos que emitan en abierto Telecinco y Cuatro, con unaopción multicámara para ver las jugadas desde distintos ángulos. Además recopila noticias, entrevistas, y toda la información relacionada con el Mundial.

Dónde ver partido del Mundial España Holanda

Descarga aquí la app Mediaset Sport en versión iOS o Android.

Aquí tienes todos los horarios de los partidos del Mundial en España y América

* El partido España - Holanda de pago

Estas opciones te permiten disfrutar del partido del Mundial España - Holanda con la máxima calidad de imagen, y sin publicidad.

* Wuaki TV

Por sólo 19,99 €, pago único, obtienes tres meses de suscripción con los 64 partidos del Mundial junto a miles de películas de cine y series, sin compromiso de permanencia.

Los partidos del mundial en Wuaki.tv los podrás ver online y en streaming en televisores Smart TV Samsung y Sony, así como dispositivos iOs, Android y Windows Mobile y las consolas Xbox.

Lo haces a través de la app de GolT, con un código que te entregan.

* Gol Televisión (GolT)

GolT se emite a través de la TDT, y las consolas Xbox 360 o Xbox One.

Si contratas GolT, automáticamente obtienes Gol T Stadium gratis, que es su plataforma de Internet. Desde Gol T Stadium puedes ver los partidos del Mundial online en el navegador de cualquier ordenador. También hay una app para smartphones y tablets iOS y otra para Android en Google Play.

Puedes ver el mundial completo gratis, pero con un contrato de permamencia de 12 meses, y una cuota mensual de 19,95 €.

* Radio

¿No puedes seguir el partido por la tele, o tienes cosas que hacer? La radio es tu aliada. Una de las mejores apps para escucharla es TuneIn Radio. Ofrece cientos de emisoras de todo el mundo, incluyendo todas las españolas, incluso separadas por ciudades. Pon en el buscador España Holanda, y hallarás docenas de cadenas que lo retransmiten. TuneIn Radio está disponible en formato web, pero también como app para iOSAndroid y Windows 8.

Otros servicios alternativos son Emisoras.org, Radios Online FM y Radios de España.

Posibles alineaciones España - Holanda:

  • España: Casillas, Azpilicueta, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Xabi Alonso, Busquets; Pedro, Xavi, Iniesta; Diego Costa.
  • Holanda: Cillessen, Janmaat, Vlaar, Indi, Vrij, Blind; Fer, De Jong, Sneijder; Robben, Van Persie.
  • Árbitro: Nicola Rizzoli (Italia)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.