Logo Computerhoy.com

Cómo ver online el partido del Mundial: Suiza - Ecuador

Dónde ver partido del Mundial de Brasil 2014, Suiza Ecuador
Suiza y Ecuador comparten en Grupo E con Francia y HondurasAunque Francia es el favorito, Suiza y Ecuador también lucharán para clasificarseEl encuentro se juegos el domingo 15 de junio a las 18:00 hora española, en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre

El Grupo E de la Copa del Mundo de Brasil 2014 tiene un equipo favorito, Francia, pero Suiza y Ecuador también lucharán por la primera posición, con el consuelo de que el segundo también se clasifica.

El encuentro Suiza contra Ecuador se juega el domingo 15 de junio a las 18:00 hora española, en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre. Ni Cuatro ni Telecinco lo retransmiten en directo, pues los derechos son de las cadenas de pago GolT y Wuaki.tv.

No obstante, a través del satélite o las retransmisiones en streaming por Internet, hay opciones de ver el partido gratis. Te lo explicamos a continuación.

Suiza - Ecuador. Foto: wallwidehd.com

Estos son todos los partidos en abierto del Mundial de Brasil 2014 en España

El futbolista ecuatoriano Edison Méndez afirma en FIFA.com que, "contra Suiza es de seis puntos", aludiendo a lo que comentábamos en la introducción: el vencedor del partido tendrá muchas posibilidades de clasificarse.

"Mi sueño es pasar a segunda ronda, y luego ya podremos soñar con llegar más lejos", ha reconocido Ottmar Hitzfeld, el entrenador alemán de Suiza a la web oficial de la FIFA. Está convencido de que el rejuvenecimiento del equipo los ha hecho más fuertes y peligrosos.

 

* Cómo ver el partido gratis

En ninguna plataforma televisiva española es posible ver el encuentro gratis. Tendrás que buscar canales extranjeros que emitar en abierto para poder disfrutar del Suiza - Ecuador sin pagar.

* Canales televisivos en la red

Accede a webs de Broadcasting como DeliCAST y FilmOn TVo alternativas del estilo de MyTVOnline y LiveStation, también disponibles en forma de aplicaciones instalables.

Después busca en esta lista de la Wikipedia los canales internacionales que retransmiten el Mundial de Fútbol Brasil 2014, y sintonízalos en las anteriores webs, si están disponibles.

Con suerte, hallarás alguno que emitirá por Internet en abierto.

* Antena parabólica

Los canales ARD y ZDF, alemanes, emiten todos los partidos del Mundial (se reparten los 64 encuentros) vía satélite.

¿Tienes una antena parabólica? Apunta al satélite ASTRA (el mismo que usa Digital+), para sintonizar dichos canales.

La página SatCesc te explica todos los pasos para orientar correctamente la parabólica según quieras sintonizar el canal ARD o sintonizar el canal ZDF.

Suiza - Ecuador Foto: wallwideHD.com

* Cómo ver el partido de pago

* Plataforma Gol Televisión (GolT)

Te ofrece la posibilidad de ver el Mundial completo y gratis, a cambio de con un contrato de permanencia de 12 meses, con una cuota de 19,95 €.

GolT   se emite en la TDT, y en las consolas Xbox 360 o Xbox One.

Para ver online el partido del Mundial Suiza - Ecuador online tienes que usar Gol T Stadium en el navegador de cualquier ordenador. También hay una app para smartphones y tablets iOS y otra para Android en Google Play.

* Wuaki TV, plataforma online

¿Quieres ver todos los encuentros del Mundial, tres meses de series y cine en tarifa plana, con un catálogo de miles de títulos, todo por 20 € y cuando pases los tres meses, si quieres te borras sin compromiso?

Ese es el ofertón de Wuaki.tv, visible en streaming en televisores Smart TV Samsung y Sony, así como en dispositivos iOs, Android y Windows Mobile y las consolas Xbox.

La retransmisión del Mundial se lleva a cabo a través de de la app de GolT, con un cupón canjeable.

* Emisoras Radios

¿No tienes una parabólica o no encuentras el partido en Internet? La radio es tu amiga. Hallarás todas las importantes en Emisoras.orgRadios Online FM y Radios de España.

La mejor app especializada es TuneIn Radio. Busca Suiza Ecuador en su base de datos, y tendrás donde elegir. TuneIn Radio está disponible en formato web, pero también como app para iOSAndroid y Windows 8.


Supuestas alineaciones

  • Suiza: Benaglio; Lichteiner, Schar, Von Bergen, Rodríguez; Behrami, Inler; Shaqiri, Xhaka, Stocker; y Seferovic.
  • Ecuador:  Banguera; Paredes, Guagua, Erazo, Ayoví; Valencia, Noboa, Méndez, Montero; Caicedo y Enner Valencia.
  • Árbitro: Ravshan Irmatov de Uzbekistán. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.