Logo Computerhoy.com

Cómo ver online el Real Madrid vs Tottenham Hotspur de Champions en directo por Internet

ver gratis online el real madrid Tottenham de champions
Si no vas a estar en casa te contamos cómo ver online y en directo el Real Madrid Tottenham de Champions League. Entra y descubre la manera más sencilla de ver este partido por Internet.

Comienza la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones con un apasionante Real Madrid vs Tottenham Hotspur. Ambos conjuntos llegan a este choque empatados a puntos tras sus victorias en las dos primeras jornadas por lo que el ganador de este chocque vería claramente despejado su camino hasta los octavos de final, y amentaría de forma considerable sus opciones de terminar como primero de grupo.

El estadio Santiago Bernabéu acoge este martes 17 de febrero a partir de las 20:45 horas el que para mucho es el partido estrella de esta jorndada de la Champions League. ¿Te lo vas a perder? A continuación te explicamos dónde y cómo ver online en directo el real Madrid vs Tottenham Hotspur en streaming por Internet.

Cristiano Ronaldo y Harry Keane comandan dos de los equipos más en forma de continente europeo, pese a ello el actual campeón de la Liga de Campeones parte como claro favorito en las apuestas, no sólo por su condición de local, también por sus excelentes números en esta competición que le han llevado a ser el único equipo en la historia en ganar el título dos veces de forma consecutiva.

Pese a su favoritismo en este Real Madrid vs Tottenham Hotspur de Champions, el equipo español no debería confiarse ya que la escuadra inglesa dirigida por el argentino Mauricio Pochettino es uno de los equipo más atractivos de la Premier League y cuenta en sus filas con un buen puñado de jugadores internacionales. Incluso dos las principales estrellas del actual Real Madrid Modric y Bale, salieron de las filas de los Spurs. Un jugador, el galés, que no podrá enfrentar a su exequipo debido a otra nueva lesión.

Como ves, hay argumentos más que suficientes para no perderte ni un minuto del partido, para ello sigue leyendo porque a continuación te explicamos cómo ver online en directo el Real Madrid vs Tottenham de la Champions League.

Dónde ver el Real Madrid vs Tottenham de Champions

¿En qué canal retransmiten el Real Madrir vs Tottenham? El duelo la tercera jornada de grupos de la Liga de Campeones se podrá ver en directo en TV por Antena 3 y TV3 (sólo en Cataluña) totalmente gratis a través de la TDT.

A partir de las 20:00 horas comenzará un programa especial dirigido con Matías Prats y Manu Sánchez en el que también podremos disfrutar los comentarios de Susana Guasch.

Consigue la camiseta oficial del Real Madrid con descuento

La retransmisión del Real Madrid vs Tottenham correrá a cargo, como es habitual, del periodista Antonio Esteva, que estará acompañado del periodista Marcos López. 

Como es habitual una vez finalizado el partido comenzará en Mega Champions Total, el programa especial de Josep Pedrerol que emitirá un amplio resumen de este partido y, además, contará todo lo sucedido en el resto de partidos de la jornada, con especial atención al Spartak de Moscú vs Sevilla FC.

Cómo ver online en directo el  Real Madrid vs Tottenham

Si estás en casa sólo tienes que poner el televisor para poder seguir en partido, pero si te pilla fuera de casa es posible ver online el Real Madrid vs Tottenham en directo, gratis y de manera totalmente legal con AtresPlayer, la plataforma online del grupo Atresmedia.

Ojo, para poder disfrutar de esta opción deberás tener a tu alcance un ordenador con conexión a Internet y estar dentro del territorio español. En caso afirmativo solo tienes que pinchar en este enlace para ver online gratis el Real Madrid vs Tottenham de la Champions 2017/2018.

Cómo sincronizar el audio de los partidos de fútbol online con la radio

Por otro lado también puedes ver la Champions League en tu móvil mediante la app gratuita de AtresPlayer que tienes disponible para smartphones Android y para dispositivos iOs. Puedes bajarla aquí si utilizas el sistema operativo de Google o desde iTunes a través de este enlace.

Cómo y dónde ver online el Real Madrid vs Tottenham Hotspur mediante través de canales internacionales

Si por ocio o trabajo, o simplemente porque vives fuera de fuera de España siempre tienes la posibilidad de ver el Real Madrid vs Tottenham online en alguno de los canales extranjeros que tienen los derechos de emisión en abierto de la Champions League 2017/2018:

PaísCanalWeb
EspañaAntena 3, TV3AtresPlayer, TV3
AlemaniaSky Sport 1Sky Sport
ArgentinaESPN PlayESPN Play
ChinaCCTV 5+ VIP, LeTVCCTV / LeTV
FranciabeIN Sports 3beIN Sports
ItaliaPremium Calcio1 HDMediaset Premium
MéxicoESPN MéxicoESPN México
PortugalSport TV2Sport TV
Reino UnidoBT Sport 2BT Sport Europe
Estados UnidosFox Sports 2Fox Sports

Imagen: Wikipedia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, online, fútbol