Logo Computerhoy.com

Cómo ver online el sorteo de semifinales de la Champions League en directo por Internet

ver online sorteo de semifinales de la champions league o liga de campeones del 21 de abril de 2017
Cómo ver online el sorteo de semifinales de la Liga de Campeonnes en directo por Internet

Tras unos apasionantes cuartos del final, este viernes 21 de abril a las 12:00 horas podrás ver online y en directo el sorteo de las semifinales de la Champions League 2017 a través de Internet. La mejor competición de clubs del mundo llega a su última ronda de eliminación antes de la gran final en el Estadio Nacional de Gales en Cardiff el próximo 3 de junio.

Pero antes de llegar a la ansiada final, cuatro equipos: Real Madrid, Atlético de Madrid, Juventus y Mónaco, deberán verse las caras en una de las rondas de semifinales de Copa de Europa más igualadas de los últimos años.

El sorteo de semifinales de La Liga de Campeones que podrás ver en directo por Internet será un sorteo totalmente abierto, sin cabezas de serie ni restricciones de país, por lo que los dos equipos españoles, Real Madrid y Atlético de Madrid, podrían volver a verse las caras nuevamente.

Los partidos de ida de las semifinales de Champions League se disputarán los días 2 y 3 de mayo, y una semana después tendrán lugar los encuentros de vuelta. Para establecer el orden de los partidos los equipos que salgan en primer lugar en cada eliminatoria jugarán la ida en sus respectivos estadios. Como curiosidad también se sorteará qué ganador de cada una de las semifinales hará de local o visitante en la final.

Un factor cancha que cada vez tiene menos peso, tal y como han demostrado Juventus y Atlético de Madrid en la ronda de cuartos de final, al resolver sus eliminatorias ante el FC Barcelona y Leicester de forma favorable a pesar de jugar el segundo partido fuera de casa.

El camino a la final pasará primero por la ciudad suiza de Nyon, donde desde las 12:00 horas (horario peninsular español) de hoy viernes tendrá lugar el sorteo de semifinales de la Liga de Campeones 2017. Si te gusta el fútbol seguro que te estarás preguntando cómo ver el sorteo de Champions online a través de Internet, seguramente desde el ordenador del trabajo ;-).
 

Canales online para ver el sorteo de semifinales de Champions League 2017 a través de Internet

Por suerte son varios los canales online para poder ver gratis el sorteo de semifinales de Champions League 2017, aunque La Sexta, Real Madrid TV y UEFA son las dos opciones más sencillas si quieres ver el sorteo de semifinales de la liga de campeones en directo por Internet.

Puedes descargar la app de Atresplayer para ver en directo el sorteo de semifinal de la Liga de Campeones 20017 con Real Madrid, Atlético de Madrid, Juventus y Mónaco, en tu telefóno móvil Android, iPhone, iPad y toda clase de tablets. Puedes descargarla aquí para Android y aquí para iOS.

Además, puede ver La Sexta online desde el navegador de tu ordenador directamente desde su página web (necesitas tener instalado Flash Player 11.2 o superior). 
 

Consigue las camisetas oficiales de Real Madrid y Atlético de Madrid al mejor precio

Aunque si lo que buscas son unos comentarios “menos neutrales”, y lo tuyo son los colores blancos, la mejor opción para seguir y ver en directo el sorteo de semis de la Champions es Real Madrid TV, que realizará la emisión en directo por Internet desde su página principal dentro de realmadrid.com.

Por último, otra alternativa para ver online en directo el sorteo de semifinal de la Liga de Campeones es el DrawCentre de UEFA.com, que a partir de las 12.00h de este viernes 21 de abril dará a conocer todos los detalles y reacciones del sorteo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.