Logo Computerhoy.com

Compara los servicios y tarifas de 100 proveedores de VPN

Listado para comparar 100 proveedores de red privada virtual
¿Estás pensando en utilizar una Red Privada Virtual? Con esta lista puedes buscar y comparar los servicios y las tarifas de 100 de los principales proveedores.

¿Estás pensando en utilizar una Red Privada Virtual? Un usuario publica un listado para buscar y comparar los servicios y las tarifas de 100 de los principales proveedores de VPN.

Para navegar con seguridad en Internet, son muchos los usuarios que se deciden a utilizar una Red Privada Virtual o VPN para evitar que se conozcan sus datos de conexión, como el tipo de red, la ubicación o la dirección IP.  

Pero, ¿qué es una red privada virtual? Para quien no tenga claro el concepto, una VPN es una tecnología de red nos permite protegernos al navegar por Internet.

Esto es posible gracias a que combina diferentes funciones, que son el efecto túnel virtual, la encriptación, la autenticación y el control de acceso a los servicios utilizados, así como una IP gestionada.

Es decir, la red privada virtual crea un túnel virtual mediante el que se encripta nuestra información y se controla la autenticación en los servicios online. Por otra parte, oculta nuestra dirección IP para que nadie pueda saber quiénes somos ni el lugar en el que nos encontramos, de manera que toda nuestra navegación se canaliza a través de los servidores de la empresa que nos proporciona el servicio de VPN.

En la actualidad hay infinidad de proveedores de redes privadas virtuales y, con tanta variedad, no resulta nada fácil comprar los servicios y las tarifas de todos ellos para decantarse por uno u otro.

Si estás pensando en proteger tu navegación mediante esta solución, para que elegir proveedor no sea una tarea tan difícil un usuario de Reddit ha creado un documento en Google Docs que seguro que te sirve de ayuda. Se trata de una hoja de cálculo en la que pone a disposición de cualquier persona las características pormenorizadas de 100 proveedores de VPN.

Te contamos cómo mejorar la seguridad de tu VPN

Es una información muy completa que seguro que te sirve de referencia para encontrar la red privada virtual que necesitas. Eso sí, ten en cuenta que es posible que haya algún dato desactualizado, así que contrasta después los detalles en la web oficial del proveedor.

[Fuente: Techworm]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: redes, seguridad