Logo Computerhoy.com

Compra los regalos de Navidad más baratos con este descuento de eBay

ofertas navidad ebay
Si todavía tienes que comprar los regalos de Navidad, estás de suerte: puedes beneficiarte de un cupón del 10% de descuento en eBay para ahorrar en tus compras.  

Ya estamos en la recta final para comprar los regalos de Navidad. Si todavía tienes obsequios pendientes para familiares o amigos, estás de suerte: puedes beneficiarte de un cupón del 10% de descuento en eBay para ahorrar en tus compras.  

En estas fechas tenemos infinidad de gastos que van más allá de los regalos, como la comida para la cena de Nochebuena o los trajes y vestidos de fiesta para las celebraciones. Por eso, esta oferta de Navidad de eBay te va a venir de perlas para estirar al máximo tu presupuesto navideño, ya que es válida para la compra de productos de todas las categorías que estén disponibles en todo el sitio web. A continuación te indicamos los requisitos que tienes que cumplir para beneficiarte de la oferta:

  • Hacer una compra mínima de 30 euros.
  • Pagar con PayPal. 
  • Introducir el código PNAVIDAD10 en el apartado de cupones cuando vayas a formalizar la compra.

Una vez hecho esto, verás que el sistema aplica el 10% de descuento al precio del producto. El importe máximo a descontar por pedido es de 100 euros, y la rebaja no es aplicable a los gastos de envío y embalaje, así que tenlo en cuenta. 

Eso sí, tienes que saber que solo lo puedes utilizar una vez, así que asegúrate de que tienes en tu carrito todos los artículos que quieres comprar. Y apúntate también que el cupón descuento de eBay por Navidad se puede canjear hasta mañana 13 de diciembre a las 23:59:59 horas para que no se te pase la oportunidad de disfrutarlo.

Echa un vistazo al catálogo de regalos de Navidad de eBay

Por ejemplo, gracias a la promoción PNAVIDAD10 de eBay puedes comprar una PS4 barata: con el 10% de descuento, esta PS4 de 1 TB con el juego Call of Duty WWII se queda en menos de 300 euros. También puedes hacerte con este Samsung Galaxy S8 de 64 GB en poco más de 530 euros, o con este iPhone 6S de 16 GB por 341 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ebay, Compras