Logo Computerhoy.com

Compra tecnología con descuentos de hasta el 65% en iGogo

Computer Hoy

liquidacion verano igogo
Si quieres comprar productos tecnológicos para disfrutarlos durante estas vacaciones puedes conseguirlos al mejor precio en la liquidación de verano de iGogo.

Si estás pensado comprar productos tecnológicos para disfrutarlos durante estas vacaciones, ahora es el mejor momento, porque en la tienda online iGogo encontrarás descuentos de hasta el 65% gracias a la liquidación de verano. Puedes encontrar artículos de telefonía móvil, relojes inteligentes, cámaras de acción, tecnología para el aire libre, accesorios para el coche y mucho más. 

Entre las ofertas de smartphones destaca la venta flash del Xiaomi Redmi Note 3. Este terminal cuenta con un diseño mejorado respecto a la generación anterior y ha adoptado un chasis unibody y un elegante acabado metálico.

La calidad de la pantalla es uno de sus puntos fuertes: tiene un tamaño de 5,5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles con la que se obtiene una densidad de 403 ppp. Gracias a la tecnología IPS ofrece una calidad de color y una distorsión mínima, comparable con la de teléfonos móviles de más alta gama. 

En el corazón del Xiaomi Redmi Note 3 late un procesador MediaTek Helio X10 2.0 a 2 GHz, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Está dotado con una cámara principal de 13 MP y una frontal de 5 MP, así como con un lector de huellas dactilares y una batería de 4.000 mAh que proporciona una autonomía excepcional. Gracias a la promoción de iGogo puedes conseguir todas estas prestaciones por un precio de 171,56 euros.

Xiaomi Redmi Note 3

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Xiaomi Redmi Note 3 y sus mejores ofertas.

Pero esto no es todo. En las ventas flash de iGogo también encontrarás el Doogee Y100X por 52,50 euros o el Ulefone Paris por 96,41 euros, entre otras interesantes ofertas. ¡Date prisa porque están disponibles por tiempo limitado!

Relojes inteligentes

Este verano vas a poder presumir de smartwatch al mejor precio. En la liquidación de iGogo puedes encontrar increíbles descuentos en dispositivos tan populares como la Xiaomi Mi Band 2, que gracias a esta promoción te cuesta un 59% más barata: en lugar de 82,05 euros solo pagarás 33,61. 

Consigue un descuento reservando tu Xiaomi Mi Band 2 en iGogo

Otro smartwatch con un interesante descuento es el NO.1 S3, un modelo con elegante diseño esférico con acabado metálico que cuenta con infinidad de funcionalidades, entre las que se incluyen tarjeta SIM propia, monitor de ritmo cardíaco, monitor de sueño, termómetro y resistencia al agua. Puedes llevártelo un 50% más barato y pagar 46,54 euros en lugar de los 93,77 que cuesta sin el descuento de iGogo.  

NO1. S3 smartwatch

Cámaras de acción

Las vacaciones son el mejor momento para hacer uso de una cámara de acción. Si no quieres perder detalle de todas tus actividades este verano, aprovecha las ventas flash de iGogo para conseguir la tuya al mejor precio. 

Un ejemplo es la Firefly 6S 4K, una cámara de acción con unas prestaciones impresionantes. Te proporciona grabación 4K a 24 fps, 2,5K a 30 fps. 1080 a 60 fps y 720 a 120 fps. Cuenta con infinidad de funciones, entre las que destacan la estabilización de la imagen, la grabación cíclica o la opción de time-lapse. Además, tiene WiFi integrado para que puedas conectar el teléfono móvil o la tablet a través de una aplicación.

Cámara acción

Con la promoción de iGogo, en lugar de pagar 110,67 euros te la llevas por solo 60,74. Aprovecha porque es una oferta limitada, y no pierdas de vista otras ventas flash de cámaras de acción. 

Todo lo que necesitas saber para comprar una cámara de acción

Estos son solo algunos ejemplos de los productos que puedes encontrar en la liquidación de verano. No pierdas tiempo y entra ya en la página de la promoción antes de que se acaben las ofertas. ¡Y equípate con tecnología para las vacaciones!

Computerhoy.com para iGogo

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.