Logo Computerhoy.com

Comprar un aspirador Roomba en Black Friday 2017 en oferta con el mejor descuento

Comprar un aspirador Roomba en Black Friday 2017
Si buscar un comprar un aspiradador inteligente Roomba de iRobot en el Black Friday 2017, no busques más, Amazon tiene la mejor oferta con el mayor decuento.

Tener la casa como los chorros del oro y no dar un palo al agua parecen cosas incompatibles, a menos que aproveches las ofertas del Black Friday de Amazon para comprar un robot aspirador. De la amplia oferta de este tipo de productos disponibles en el mercado hay una marca que siempre ha destacado sobre manera.

No es otra que iRobot, pionera en robots aspiradores y fabricante de las famosas Roomba, las más conocidas y fiables del mercado. De entre todos los modelos de aspiradores en oferta en el Black Friday el aspirador inteligente iRobot Roomba 871 es sin lugar a dudas la opción con uno de los mejores descuentos.

Este modelo cuenta con la tecnología de navegación iAdapt que mediante el uso de diferentes sensores es capaz de adaptarse a cualquier estructura de casa (ojo con las escaleras), siendo capaz de aspirar entre el desorden provocado por los niños, debajo de los muebles e incluso en alfombras, evitando desniveles. 

Para comenzar a limpiar el iRobot Roomba en oferta Black Friday 2017 de Amazon sólo necesita que pulses el botón Clean y ya puedes olividarte del resto, ya que una vez acabada su tarea, o cuando crea que es necesario recargar sus baterías, volverá a su base de carga automáticamente para recargarse y estar listo para salir a limpiar en cualquier momento. Para que todo sea más sencillo es programable los 7 días a la semana. 

Sigue todas las ofertas y chollos de Amazon en el Black Friday... ¡Minuto a minuto!

Para capturar la suciedad este aspirador inteligente iRobot Roomba 871 cuenta con el sistema de limpieza AeroForce en 3 fases compuesto de potentes extractores antienredos capaces de levantar, extrae y succiona cualquier tipo de suciedad.

Dispone además con sensores ópticos y acústicos -¡de ciencia ficción!- para localizar la suciedad, y filtros de máxima eficiencia. Gracias al cepillo lateral las esquinas y rincones no se escaparán de su radio de acción, las pelusas provacadas por el polvo y el pelo de los animales domésticos no tendrá escapatoria ante el Roomba 871. Por último mencionar que incluye un accesorio "pared virtual wall" que permite limitar el acceso del robot a una habitación concreta.

Los 50 mejores regalos tecnológicos por menos de 50 euros

Perfecto, quiero comprar con descuento un Roomba 871 en el Black Friday 2017 de Amazon, pero antes de dar el paso seguro que tienes un par de preguntas: ¿es fácil de mantener, y cuánto te costará? La primera cuestión es muy sencilla de responder: el mantenimiento y limpieza del robot aspirador Roomba es muy poco frecuente ya que cuenta con un deposito de suciedad de gran capacidad, además de un indicador de depósito lleno que que te dirá cuándo tienes que vaciarlo, más fácil imposible.

¿Quieres comprar una Roomba en el Black Friday? Puedes conseguir este aspirador inteligente Roomba 871 de iRobot en el Black Friday 2017 de Amazon por sólo 439 euros, lo que supone un descuento del 37% sobre su precio original de 679 euros. Eso sí, deberás darte prisa, ya que este tipo de ofertas vuelan.

Por último indicar que este aspirador inteligente en oferta Black Friday 2017 tiene más de 600 opiniones de clientes, y una valoración de más de 4 estrellas sobre 5, toda una garantía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas