Computer Hoy sortea: TP Link TL-WPA4220 KIT

El PLC TP-Link TL-WPA4220KIT te permite llevar tu conexión a Internet a cualquier habitación de la casa a través de la instalación eléctrica existente en su hogar.

El TL-WPA4220 dispone de un botón de clonado WiFi que permite una extensión de la cobertura, copiando automáticamente el SSID y la contraseña de su router.

Ofrece velocidades inalámbricas de hasta 300Mbps de manera inalámbrica, aunque también gracias a la tecnología HomePlug AV, proporciona velocidades de hasta 500Mbps sobre una línea de hasta 300 metros de distancia y permite conectar todos los dispositivos de red, desde ordenadores y consolas de juegos hasta decodificadores para IPTV, impresoras y unidades de almacenamiento NAS. 

Cómo participar

Cumplimos 400 números a tu lado y queremos celebrarlo contigo premiando tu fidelidad. Por eso hemos preparado un concurso exclusivo, pensado especialmente para ti, con más de 11.000€ en premios. 

Para participar en el sorteo tan sólo tienes que acercarte a un quiosco y comprar el número 400 de Computer Hoy que ya tienes disponible a la venta en tu quiosco. En ella encontrarás un código exclusivo que podrás canjear en el siguiente formulario. Tan sólo se admite una participación/código por persona.

También podrás participar en el sorteo si adquieres la versión digital del número 400 de Computer Hoy. Si optas por esta opción, encontrarás las instrucciones dentro de la propia revista digital.

En cualquiera de los dos casos, tendrás también que ser fan de nuestra página en facebook:

Descubre las báses del concurso y el resto de premios que puedes ganar, hay más de 50 regalos:

Cintillo Concurso