Conoce la fecha de tu boda gracias a Facebook

Facebook casarse

Si te preguntas cuál será la fecha de tu boda, una aplicación te dice cuándo te vas a casar.

Lo hace gracias a Facebook, ya que calcula la edad en la que se han casado tus amigos y hace la media de todos ellos para averiguar cuándo será la hora de presentarte frente al altar.

Por supuesto, se trata sólo de un juego y no tiene ninguna validez, pero puede ser interesante saber cuándo deberías casarte según las convenciones sociales. Es decir, cuál es la edad en la que todos los amigos empiezan a comprometerse.

¿Sabías que Facebook se lee a diario más que la Biblia?

Por supuesto, hay que tener en cuenta todos aquellos amigos que no muestran su estado civil en Facebook y a aquellos que dicen estar casados cuando no lo están.

Además, la aplicación sólo tiene en cuenta aquellos amigos que muestran su fecha de nacimiento, así que los números pueden variar bastante según la privacidad de tus amigos de Facebook.

Facebook te dice cuándo te vas a casar

La aplicación, como podemos observar en el gráfico anterior, te dice cuántos amigos tienes en Facebook que estén casados. En mi caso, son 10 amigos y la media para casarse sería 27,2 años.

En el gráfico puedes observar la edad de tus amigos casados y no casados y, como es lógico, la mayoría de tus amigos tendrán casi tu misma edad.

Si quieres conocer la fecha de tu boda, puedes consultarlo gracias a la aplicación de Time.

Pero no te preocupes, no tienes por qué casarte o hacerlo cuando tus amigos lo hagan, pero sí puedes divertirte mirando los resultados.