Logo Computerhoy.com

Conoce las primeras series y películas originales de YouTube Red

primer contenido original YouTube Red

YouTube Red es el nombre de la vertiente premium de la famosa página de vídeos de Google que se anunció el pasado año, no sin pocas críticas de usuarios y profesionales. Tras tantas promesas y anuncios, la plataforma por fin echará a correr con su primer contenido original el próximo 10 de febrero, cuando se estrenen tres nuevos largometrajes y una serie, en principio centradas para el público adolescente.

Una de las principales características y justificación del servicio premium de YouTube Red es el estreno de contenido original, la mayoría creado por usuarios de la plataforma de vídeos. Este mismo 10 de febrero echará a andar la primera tanda de este contenido original que estrenará las películas A Trip to Unicorn Island, Dance Camp, Lazer Team, y la serie Scare PewDiePie.

Largometrajes para los más jóvenes

En los mismos se encuentran A Trip to Unicorn Island, película que cubre el peregrinaje de la youtuber Lilly Singh en una gira mundial que la llevará a visitar hasta 26 ciudades de todo el mundo. Otro de los estrenos será Dance Camp del canal Awesomeness TV que ofrece una historia llena de amistades y mucha pasión; y quizás la más divertida con Lazer Team, una comedia de ciencia-ficción donde un conjunto de amigos se enfrenta a una invasión alienígena.

Una serie del youtuber más famoso del mundo

Y sus 42 millones de suscriptores algo tendrán que decir porque con Scare PewDiePie van a poder reírse de todas las bromas que harán al famoso youtuber sueco inspiradas en todos aquellos videojuegos que alguna vez ha disfrutado, siendo ahora él la propia víctima.

¿Qué ofrece YouTube Red además de contenido exclusivo?

Sus millones y millones de usuarios hay que rentabilizarlos, y la plataforma de videos YouTube anunció su propia visión del modelo premium. Quizás sus 10 dólares mensuales son su principal enemigo, pero en principio YouTube Red ofrecerá distinto contenido exclusivo creado tanto por la comunidad de la plataforma como por otros grupos para dar un toque distintivo respecto a otros posibles rivales como Hulu o Netflix.

Las mejores películas que puedes ver en Netflix España

Otra de las características de esta especie de modelo de suscripción es la posibilidad de visionar contenidos de manera ilimitada sin ningún tipo de anuncio, pero también se incluye la función de guardar lo contenidos de forma local para que puedan acceder a ellos en cualquier momento sin necesidad de tener conexión a Internet. Finalmente, otra de sus ventajas que se debe destacar, es que podemos dejar los vídeos de la plataforma de fondo en el móvil o la tablet sin necesidad de tener la aplicación activa.

[Fuente: YouTube]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo