Logo Computerhoy.com

Consternación en el mundo de la ornitología por Twitter

Victoria Viera

Consternación en el mundo de la ornitología por Twitter
Decenas de asociaciones españolas de ornitología pidieron a Twitter que revelara la raza del pajaritoTras conocerse, la indignación y la pesadumbre de los expertos revela que no están de acuerdo con la decisiónCreen que ha sido un complot de los americanos p { margin-bottom: 0.21cm; }  

Durante varios años, diferentes asociaciones y federaciones ornitológicas habían tenido una disputa feroz por definir la raza del pajarito más famoso del mundo (con permiso de Piolín): el de Twitter. En Computerhoy.com hemos tenido la oportunidad de hablar con varios expertos, que con gran consternación y pesadumbre, se han enterado de que Twitter es un Hypothymis azurea, un monarca nuquinegro, una especie que habita en Asia.

“Ha sido un duro golpe para todos nosotros” -afirma Fernando Pérez, presidende de la asociación Amigos del Ruiseñor- “yo personalmente escribí a Jack, pidiéndole porfavor que nos diera la razón, ya que estábamos cien por cien seguros que era un ruiseñor y no un monarca nosequé”. Se refiere a Jack Dorsey, presidente de Twitter, que parece ser que ha decidido por fin revelar uno de sus mayores secretos. Y esque, el conocer la raza de el pajarito, podría aportar muchos beneficios a éste tipo de asociaciones: “Yo ya estaba preparando el merchandaisin” -comenta Juan Martínez, criador de canarios desde la infancia- ahora Twitter me ha arruinado, ¿Qué voy a hacer ahora con 3.000 camisetas de canarios azules? Mi canario Piticli murió para nada...-Afirma entre sollozos y lágrimas en los ojos, y esque su canario falleció al día siguiente de teñirlo de azul para las fotos.

Sin duda, toda una desgracia para todos los expertos que esperaban beneficiarse de la red de microbloging más famosa. En el momento de la entrevista, aprovechamos para informar que el nombre del pajarito ya se conocía: Larry. Ante el asombro de los expertos, Fernando Pérez sentencia: “Me da igual que sean americanos, Larry no es un nombre de pájaro...¿A dónde vamos a llegar? Nos quieren hundir por completo. No volveré a llamar a Jack nunca más”

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: InocentesCH, Twitter