El Corte Inglés también anuncia ofertas del Black Friday

El Corte Inglés también anuncia ofertas del Black Friday, empiezan el jueves 27.

Media Markt, Amazon, FNAC... Todos los grandes comercios tienen preparadas suculentas ofertas para el Black Friday, el último viernes de noviembre que supone el pistoletazo de salida de las compras navideñas en Estados Unidos. Y, por lo que parece, a partir de ahora, también en España.

Tal como hizo el año pasado, El Corte Inglés se apunta al Black Friday con suculentas promociones que ofrecerá tanto en sus centros comerciales, como en su web.

Ahora mismo en su página oficial se puede ver un banner que anuncia el inicio de las ofertas, no en el Black Friday, sino un día antes, el jueves 27 de noviembre. Y atención, porque eso significa que en la web comenzarán el miércoles 26 a las 22:00. ¡Es un dato importante si quieres pillar los mejores chollos! ¡No te descuides!

El Corte Inglés Black Friday

¿Qué es el Black Friday? ¿Y el Ciber Monday?

De momento, El Corte Inglés no ha anunciado oficialmente sus promociones, pero Europa Press recoge algunas de ellas. Van a ofrecer el 40% de descuento en numerosas marcas, así como una amplia selección de rebajas en productos determinados.

Se confirman también ofertas en cantidades limitadas, tanto en los centros como en la web. Tendrás que ser rápido para pillarlas. Aparecerán en las secciones de imagen y sonido, electrodomésticos, moda y complementos, lencería, deportes, cultura y ocio, zapatería, menaje del hogar, electrónica, y alimentación.

El Corte Inglés también confirma que todos los envíos serán gratis, para los pedidos con un importe superior a los 50€.

En ComputerHoy.com te informaremos de todos los chollos y promociones interesantes que surjan durante todos estos días.