Logo Computerhoy.com

Crea tu tarjeta para felicitar la Navidad en Facebook

felicitacion facebook
¡Utiliza las tarjetas para felicitar la Navidad de Facebook! Crea tu postal navideña en un par de clics eligiendo entre 18 modelos de imágenes y animaciones.  

Nos encontramos en unas fechas muy especiales en las que apetece transmitir nuestros mejores deseos a todo el mundo. Ahora, si quieres hacerlo a través de las redes sociales, tienes a tu alcance las tarjetas para felicitar la Navidad de Facebook, un servicio que la plataforma ha activado hoy para que todos los usuarios puedan utilizarlo.

La red social de Mark Zuckerberg nos tiene acostumbrados a detalles original para compartir en los momentos especiales. Así, hace unos días nos ofrecía la posibilidad de crear el tradicional resumen del año, y también hay vídeos para celebrar el cumpleaños o para conmemorar el aniversario de la amistad con tus contactos. 

La nueva opción que está disponible a partir de hoy es la de enviar enviar postales de Navidad en Facebook. Si has entrado hoy en la plataforma a través de la web o de la app para dispositivos móviles, seguramente ya has visto el anuncio en tu muro que te permite elegir y compartir la felicitación navideña

Elige tarjeta de felicitación en Facebook

En caso de que todavía no se te haya mostrado, seguro que lo podrás ver en las próximas horas. De lo contrario, puedes acceder a la función a través del botón Seleccionar tarjeta situado debajo de la felicitación publicada por otro contacto. 

Felicitación navidad Facebook

La herramienta te permite seleccionar una tarjeta de entre 18 modelos disponibles, entre los que se encuentran imágenes estáticas y animaciones. Una vez que hayas elegido el diseño que más te gusta, lo único que tienes que hacer es pulsar en el botón Compartir, introducir el mensaje de felicitación y etiquetar a las personas que quieras. 

Webs y apps para crear felicitaciones de Navidad

Cuando hagas clic en el botón Publicar, la postal navideña se mostrará en tu muro para que la vean tus amigos y familiares. Si lo deseas, puedes publicar más de una tarjeta repitiendo los mismos pasos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Facebook, Navidad