Logo Computerhoy.com

Cuenta atrás para OMExpo by futurizz, evento de ecommerce y marketing

OMExpo by futurizz

Teniendo en cuenta que el mercado profesional demanda cada vez más ferias especializadas, Easyfairs, el primer organizador privado de eventos en Iberia, vuelve a apostar por OMExpo en 2017. Tras 12 ediciones, no hay duda de que se trata del acontecimiento de referencia encomercio electrónico y marketing digital en nuestro país. Así, los próximos 26 y 27 de abril se celebrará una nueva edición en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid.

Bajo el nombre OMEXpo by futurizz y con el lema The Future of Digital Business, el evento tratará temas de gran actualidad como Marketing Online, Ecommerce, Big Data, Programática, Customer Experiences & Technologies, Mobile Content y Channels, entre otras especialidades.

Además, como gran novedad, incluirá un área centrada exclusivamente en el sector retail. Se llamará La Tienda del Futuro, y es el resultado del acuerdo firmado con la CEC (Confederación Española de Comercio) y la COCEM (Confederación de Comercio Especializado de Madrid). OMExpo by futurizz es un encuentro que no ha parado de crecer.

De hecho, en la edición de 2016 se realizaron hasta 16.000 interacciones comerciales y participaron más de 300 marcas. En esta ocasión, habrá más de 360 ponentes y 110 horas de contenido imprescindible para identificar las tendencias del mundo digital. Además, en esta edición de 2017 se esperan más de 7.500 visitantes profesionales de más de 35 países distintos.

El abecedario definitivo del marketing digital

Tras el éxito de la primera edición de futurizz como principal cita de la transformación digital en nuestro país en 2016, OMExpo by futurizz mantendrá el objetivo de convertir Madrid en Capital Digital a través de la participación y el compromiso de importantes empresas de referencia en el sector del marketing digital y el comercio electrónico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Industria