Logo Computerhoy.com

¡Cuidado Whatsapp! Line lanza su red social: Line Band

Victoria Viera

Line
El servicio de mensajería más divertido, Line, se lanza a conquistar el mundo de las redes sociales.Line Band es una alternativa a las redes sociales habituales: Facebook, Tuenti, Google Plus...Disponible por ahora en aplicación para Android y iOS.

Line, el servicio de mensajería instantánea que ha conseguido hacerle competencia a Whatsapp, ha dado el gran salto a las redes sociales. El buen funcionamiento de este servicio en nuestro país en su primer año ha animado a sus creadores a seguir ampliando el mercado con una nueva plataforma tanto para móviles como para ordenadores. Line Band, que así es como se llama, sigue el estilo de Google Plus en la forma en la que el usuario se relaciona con sus contactos: los grupos (o círculos). De esta manera, se pueden separar las publicaciones y las interacciones por grupos (trabajo, familia, amigos…). Line ha destacado la posibilidad de mantener conversaciones privadas en grupos diferenciados “evitando tener que preocuparse por quién ve lo publicado”.

Para invitar a las amistades, basta con hacerlo a través de Line o la agenda de Facebook. La compañía asegura que es una alternativa a las redes sociales actuales, aunque lo podríamos considerar un “mix” de las más importantes: los grupos de Google Plus, la privacidad de Facebook, etc. También existe la posibilidad de realizar eventos, compartir contenido multimedia (fotografías, imágenes y vídeos) etc.

Por ahora está disponible la aplicación para Android y iOS, pero en un futuro no muy lejano (mediados de año) quieren que también sea posible acceder a Line Band a través de los ordenadores, aunque ya está disponible la versión beta.

Si estás interesado/a en esta nueva red social, debes saber que Line Band ha preparado una promoción especial para todos los usuarios españoles que se unan entre el 13 y el 26 de mayo. Se sortearán lotes de regalos entre los usuarios que hayan creado un Band (grupo) e invitado  a más de dos amigos durante este periodo.

¡Cuidado Whatsapp! Line lanza su red social: Line Band

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Line, aplicación