Logo Computerhoy.com

Cyber Monday 2015 en Carrefour con ofertas flash y descuentos

CyberMonday 2015 Carrefour
El Cyber Monday 2015 en Carrefour llega con descuentos de hasta el 30% en informática y tecnología, y una interesante selección de ofertas flash.

Todavía resuenan los ecos del Black Friday 2015 cuando las grandes cadenas vuelven a la carga con el ya tradicional lunes de las ofertas y descuentos online, y como no podía ser de otra forma también llega el Cyber Monday 2015 de Carrefour.

En esta ocasión la cadena francesa ha optado por solapar las ofertas del Black Friday de Carrefour, que se extienden hasta hoy lunes 30 de noviembre, con una serie de ofertas puntuales de 24 horas de duración con motivo del Cyber Monday, además de una serie de ofertas flash repartidas en tres bloques horarios: 9 a 13 horas, 14 a 18 horas y 18 a 22 horas.

De momento estas son las primeras ofertas disponibles, hasta las 13 horas, entre las que destaca un televisor LG LED de 55 pulgadas con 600 euros de descuento… ¡Corre!

Cyber Monday 2015 Carrefour

Ya tenemos la siguiente tanda de ofertas flash de Carrefour con un importante descuento en el pack PS4 500 GB + Batman Arkham Knight por 319 euros, disponible sólo hasta las 18 horas.

Cyber Monday 2015 Carrefour

Aunque si no quieres estar pendiente de las ofertas flash Carrefour ha seleccionado diversas marcas relevantes del mundo de la tecnología y la informática, como Samsung, Ideus, TP-Link, Trust, Logitech, Philips o HP, para ofrecer descuentos de hasta un 30% en accesorios para telefonía, altavoces, routers WiFi, accesorios de informática o impresoras, que estarán disponibles durante todo el día.

Cyber Monday 2015: todas las ofertas y descuentos de las tiendas

Si eres poseedor de un smartphone o tablet de Samsung podrás encontrar una variada gama de accesorios originales con hasta 30% de descuento en elCyber Monday 2015 en Carrefour como baterías externas, fundas, cargadores de viaje o auriculares.

A destacar el cargador inalámbrico para la serie Galaxy S6 por sólo 34,93 euros, o la batería de carga rápida externa original de 5.200 mAh por 41,93 euros.

Cyber Monday 2015 Carrefour

Aunque si no tienes un Samsung también hay hueco para tu smartphone o tablet dentro de las ofertas de Carrefour. Ideus, marca de accesorios de telefonía, cuenta con descuentos de el 30% en baterías externas, cargadores universales, fundas, palo selfies o adaptadores, para todas las marcas y modelos.

Aunque si lo que te interesa es aumentar la señal WiFi y mejorar tu conexión inalámbrica, además de poner en práctica nuestro trucos, siempre podrás aprovechar este lunes de las comprar online para hacerte con algunos de los productos de TP-Link que Carrefour ofrece con un 20% de descuento: routers, extensores WiFi, PLCs o repetidores de señal son algunos de los productos TPLink en oferta dentro delCyber Monday 2015 en Carrefour.

Cyber Monday 2015 Carrefour

Logitech también pone su granito de arena en este día con un 20% de descuento en una selección de accesorios para PC como ratones, teclados, altavoces, auriculares gaming o webscams entre otros.

“Aumenta tu memoria” con el Cyber Monday 2015 en Carrefour

Uno de los apartados que más nos ha llamado la atención es la sección de ofertas en almacenamiento, con descuentos del 20% en tarjetas de memoria, discos duros multimedia o memorias USB de marcas recocidas como Sony, Wester Digital, TDK, Samsung o Toshiba.

Como ejemplo este disco duro externos WiFi de 1 TB con USB 3.0 de Wester Digital por sólo 143,20 euros con recogida gratis en supermercado.

Y no sólo de la tecnología vive el Cyber Monday 2015 en Carrefour, con el código descuento GECYBERMONDAY tendrás los gastos de envío gratis por compras superiores a 120 euros, y recibirás 25 euros en cheque regalos.

Cyber Monday 2015 Carrefour

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cyber Monday