Logo Computerhoy.com

Cyber Monday 2017 en eBay: mejores ofertas y descuentos

Jakub Motyka

eBay

Empieza el Cyber Monday en eBay, con ofertas y descuentos para todos aquellos que se hayan quedado con ganas de más después del Viernes Negro. Tal y como viene siendo costumbre desde hace algunos años, todos los lunes posteriores a la semana del Black Friday hay ofertas especiales en prácticamente todas las tiendas que se suman a estos días especiales en los que ya desde la semana pasada muchos productos ven su precio rebajado como mínimo en un 10, un 15 e incluso un 20%.

El Cyber Monday es algo así como el último coletazo de ofertas después del Black Friday, y es el último día del año (al menos hasta la campaña de Navidad) en el que realmente se pueden encontrar descuentos significativos en productos que durante el resto del tiempo están a un precio más alto. eBay se suma también a este día de ofertas, y nosotros te traemos una selección de los productos más interesantes que se pueden encontrar hoy: si ni siquiera con esta recopilación encuentras lo que desde la semana pasada estabas buscando en el Viernes Negro, entonces será mejor que esperes a las ofertas navideñas.

Esto te interesará: La guía para acertar en la compra durante el Cyber Monday

Empecemos por los móviles. Si has sido un poco hábil estos días, habrás aprovechado las ofertas en móviles para hacerte ya de antemano con el teléfono que vas a regalar en Navidad a tus familiares, amigos o pareja. Pero no te preocupes si acabas de darte cuenta de ello (es una buena idea, ¿verdad?), porque el Cyber Monday es también un buen momento para comprar un móvil libre a un precio mucho más barato del que tiene en otras épocas del año. Lo más fácil es que lo compres ya, guardes el regalo en un cajón y después lo saques para Navidad.

Cyber Monday 2017 en eBay: mejores ofertas y descuentos
  • El rey de la gama media, el Huawei P8 Lite (2017), está en oferta por un tentador precio de 149 euros. Es el precio más bajo al que puedes encontrar este móvil de gama media, ya que en otras tiendas no baja de los 180 euros. Y es un terminal que tiene todo lo que un usuario convencional puede necesitar: pantalla Full HD, procesador Kirin 655, 3 GB de RAM, una batería de 3.000 mAh de capacidad... en resumen, es el típico teléfono que se recomienda con los ojos cerrados. Y si tienes dudas, mira nuestro análisis.
  • Si estiras un poco tu presupuesto, tienes el P10 Lite por 199 euros.
  • Los móviles de alta gama también están en oferta, y tienes descuentos como el del iPhone 8 (64 GB) por 749 euros y el iPhone 7 (32 GB) por 539 euros.
  • Por parte de Samsung, su phablet más completo -el Note 8- tiene un descuento del 30% sobre su precio oficial y se queda en unos más que interesantes 699 euros.
  • ¿Quién no ha escuchado hablar de Xiaomi estos días? Pues uno de sus terminales estrella, el Redmi 4X, está en promoción en su versión global (eso significa que no deberías tener problemas para utilizarlo con una operadora española) a un precio de unos 103 euros. Y si buscas algo todavía más barato, tienes el Redmi 4A por menos de 90 euros.

Todas las ofertas de eBay en tiempo real en una misma página

AVM FRITZ!Box 4040

Dejando a un lado los móviles, el Cyber Monday es también una excelente oportunidad para renovar ese portátil que tan lento te va desde hace algún tiempo. Deja que te recomendemos los modelos más asequibles de todos los ordenadores portátiles que están en oferta en eBay:

Cyber Monday 2017 en eBay: mejores ofertas y descuentos
  • El Acer Extensa (2540-33DL) de 15,6" que está por 379 euros es el típico portátil que se le puede recomendar a alguien que busque un modelo asequible para tareas sencillas. No le pidas un gran rendimiento en tareas exigentes, porque su procesador Intel Core i3 y sus 4 GB de RAM dan para lo que dan, pero es un equipo con Windows 10 que perfectamente puede sustituir al portátil viejo que llevas utilizando tantos años. Es, por precio, la mejor oferta en portátiles de eBay.
  • Dentro de ese rango de precio de entre 300 y 400 euros tienes también este Asus de 14" por 389 euros.
  • Y si te quieres ir a la gama más alta, entonces lo que mejor encaja en lo que buscas es el portátil gaming de la marca ROG de Asus por 1.019 euros.

¿Buscas una tele a buen precio? Estás de enhorabuena, porque de hace un tiempo a esta parte los televisores 4K han caído significativamente de precio y ahora mismo hay modelos muy completos que se pueden encontrar por 400, 500 o 600 euros. Y si a ello le sumamos las ofertas de estos días, entonces lo que tenemos es el día perfecto del año para renovar la TV en casa. Ahí van algunas ofertas:

TV de Haier
  • Está el televisor 4K de Haier de 55 pulgadas (U55H7000) por 459 euros. Diseño elegante, excelente calidad de imagen y un amplio abanico de conectividades y tecnologías de Smart TV forman un conjunto en el que por este precio pocas alternativas mejores vas a encontrar en las tiendas. Si pensabas en darte un capricho para comprar una tele nueva para el salón, este modelo puede que encaje a la perfección en tu elección.
  • Por parte de los surcoreanos, está la TV LED de 43" de Samsung (UE43MU6125) por 472 euros. Es un poco más pequeña que el modelo anterior, y te puede interesar si por cuestiones de espacio no te puedes permitir meter un televisor de más de 50 pulgadas en el salón.
  • Y si nos vamos a las gamas más altas, tenemos la TV LED de 55" de Samsung (UE55MU7005TXXC) en oferta por 949 euros, la TV LED de 58" de Samsung (UE58MU6125) por 719 euros o la LED 4K de Philips de 65" (65PUS6162) por 925 euros.

Y alejándonos un poco de las ofertas específicas de móviles, ordenadores portátiles y televisores, te dejamos también una breve selección de otros chollos interesantes que hemos visto en eBay con motivo del Cyber Monday:

... y mucho más en este enlace en la página de eBay

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cyber Monday, Ofertas