Cyber Monday en Fnac.es: descuentos de hasta el 76 %

Cyber Monday en Fnac.es

Si pensabas que tras la hecatombe del pasado Black Friday, la calma habría llegado a los centros comerciales... estás en lo cierto, al menos en lo que el ámbito físico se refiere.

Hoy Fnac sigue anticipándose a las compras navideñas a través del Cyber Monday, evento muy similar al Black Friday aunque con la excepción de que los descuentos y ofertas sólo se encontrarán en las tiendas online.

Activo desde las 22:00 de la noche del domingo, Fnac celebra el Cyber Monday devolviendo 10€ por cada 100€ del importe final de los pedidos, sin entrar en conflicto con promociones vigentes en la tienda online.

Conoce las mejores ofertas flash de Amazon para este Cyber Monday 2014

Lógicamente, la promoción de Cyber Monday en Fnac sólo es validad para productos vendidos por Fnac.es en los pedidos realizados los días desde las 22:00 horas del 30 de noviembre hasta las 23:59 horas del 1 de diciembre de 2014.

En la web de Fnac.es podrás encontras descuentos y ofertas en multitud de departamentos, como electrónica, fotografía, sonido, videojuegos, telefonía, etc...

ofertas fnac

Todos los envíos, en Cyber Monday o en cualquier otro momento, son gratuitos para socios en todas las compras realizadas a través de Fnac.es