Logo Computerhoy.com

El Cyber Monday llega a Media Markt, y hay ofertas de verdad

Miguel Morales

cyber monday media markt

Llegan las mejores ofertas del Cyber Monday a Media Markt. Según parece, la tienda se ha llevado algún que otro revés con sus ofertas de Black Friday, y ha decidido aumentar el porcentaje de ofertas reales entre sus productos. Nosotros hemos hecho un poco de sondeo por la web deofertas de Cyber Monday y os traemos las cosas que sí nos han parecido interesantes. 

Y abrimos nuestro artículo como ellos su catálogo: con un Tablet Asus ZenPad 10 con procesador Intel de cuatro núcleos, 32 GB de memoria de almacenamiento, 2 GB de RAM y que cojea algo en definición: 1280x800 píxeles. El precio de esta oferta de Cyber Monday en Media Markt es de 179 euros. 

cyber monday media markt

Y pasamos de los PCs de sobremesa y el resto de las tablets para saltar a la siguiente oferta real de Cyber Monday: una impresora fotográfica Canon Pixma MG2950 con conexión WiFi y USB, con multifunción, por 39,90 euros. 

También hemos encontrado una oferta interesante en el Sandisk Ultra Dual USB 3.0, un producto de que ya os hablamos en su versión USB-MicroUSB y que ahora podemos comprar con conector USB 3.0 por 7,99 euros. 

Otra oferta que nos ha parecido interesante va más orientada al sector de los juegos: El juego Guitar Hero Live, con guitarra incluida os saldrá por 64,90 €. Teniendo en cuenta que en Amazon y otras tiendas cuesta casi 80 euros, sí que hemos encontrado que es una oferta de Cyber Monday digna de su nombre.

Y volviendo al sector de la tecnología, el Samsung Gear S, el primer modelo de la Gama S del reloj inteligente de la marca coreana ha protagonizado su propia oferta de Cyber Monday. Se puede comprar junto con los auriculares Samsung Circle por sólo 333 euros. 

Conoce todas las ofertas de Cyber Monday, recopiladas y ordenaditas

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.