Logo Computerhoy.com

Cyber Monday en PC Componentes: los mejores descuentos

Miguel Morales

PC Componentes Cyber Monday
Pc Componentes está de ofertas, y no hay que ser un experto en informática para disfrutarlas, aunque ayudaEntre otras ofertas, podemos comprar una cámara Nikon con objetivo 18-55 por 449 eurosEn el campo de los PCs, una torre PcCom Basics Enterprise por 425 euros, con 1 Tb de ROM y 4 GB de RAM

El Cyber Monday, ese gran día en el que sin necesidad de colas los amantes de Internet podemos acceder a las grandes ofertas de la venta online. Y si  sois internautas hardcore,  probablemente estuvieseis esperando esta noticia: Ya es Cyber Monday en PC Componentes. Tanto si estáis buscando piezas especializadas para vuestros PCs como para encontrar cualquier tipo de componente electrónico o digital, os merece la pena echar un vistazo. 

¡Fotografos! Mucho ojo: ya en portada tenéis una Nikon D3300 AF-S DX con un objetivo 18-55 VR de segunda edición por 449 euros. Podéis complementarlo con una MicroSD Toshiba o Kensington por 6 euros y pico. Si nunca tenéis a mano un pendrive cuando os hace falta, podría ser el momento de buscarlo, porque también están en oferta en multitud de formas y modelos. 

Si quieres seguir buscando Cyber Monday, echa un vistazo a nuestro recopilatorio de ofertas

Si o que buscáis es renovar el smartphone, no podemos dejar de recomendar que al menos echéis un vistazo. Si buscáis algo sencillo, probablemente os venga bien un BQ Aquarius E5, que salió bastante bien, o su nueva versión en HD, aunque no recibiese tan buenas críticas. 

Si por el contrario sois más de gama alta, querréis mirar el LG G3 de 16 GB en Titanio por 379 euros. Y si el precio es un factor determinante, lo que los chicos de PC Componentes destacan como su gran oferta de Cyber Monday en smartphones es el Doogee Valencia DG 800 po 115 euros. 

Para hablar de hardware más grante, saltamos a los portátiles. Los descuentos en los Acer y los Lenovo dan bastante juego, y puede que os merezca echar un vistazo. En esta sección, en destacados hay una torre PcCom Basic Enterprise, con 1 TB de ROM y 4 GB de RAM por 425 euros. 

Si algo de lo que te hemos contado te puede interesar, echa un vistazo al resto de ofertas en la página de Pc Componentes. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas