Logo Computerhoy.com

David Guetta presenta el primer videoclip a doble pantalla

Miguel Morales

David Guetta a doble pantalla
El nuevo videoclip de David Guetta se puede ver a doble pantalla gracias al patrocinio de MUNN.La marca de champagne también habilitará esta tecnología para el seguimiento de la Fórmula 1.El vídeo se reproduce en una pantalla principal, de portátil o tablet, y además en otra secundaria de teléfono.

La casa de champagne MUMM presenta hoy el primer vídeo musical a doble pantalla del mundo para el tema Dangerous, creado por el DJ internacional y pionero de la música David Guetta Este trabajo supone la primera colaboración de la empresa con un artista de la industria musical. Si Freixenet puede tener las burbujas, ¿Por qué no iba a poder tener MUMM a David Guetta?

La doble pantalla permite al espectador emplear su teléfono móvil para interactuar con el vídeo de una forma bastante novedosa. Al introducir un código en el teléfono, se establece una conexión con el ordenador portátil o la tableta en que se está reproduciendo el vídeo, dando acceso a nuevos contenidos del vídeo de David Guetta creados especialmente para dos pantallas. 

Parece que a Guetta le gusta la tecnología, ya que hace poco participaba en el iTunes Festival

Para disfrutar aún más de la experiencia, el usuario puede colocar su teléfono sobre distintos "puntos calientes" para descubrir distintas formas de interacción entre las dos pantallas.

MUMM también es patrocinador de la Fórmula 1 desde el año 2000, así que la doble pantalla también se utilizaría para para plasmar en imágenes el seguimiento del deporte del motor con esta experiencia.

David Guetta describe así su experiencia en este vídeo musical: “Hemos trabajado mucho para crear algo especial y conseguir que el vídeo tuviera la máxima calidad. La tecnología de doble pantalla, que nunca hasta ahora se había utilizado, permite disfrutar del vídeo desde dentro".

Puedes acceder al vídeo desde la página oficial de Guetta en YouTube. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.