Descarga Battlefield 3 gratis para PC en Origin. ¡Rápido!

Descarga Battlefield 3 gratis para PC en Origin, en la promoción Invita la Casa.

Hoy en día apenas hace falta gastarse dinero para disfrutar de buenos juegos en PC. Las tiendas digitales ofrecen promociones continuas de grandes títulos, con descuentos diarios y rebajas el fin de semana. Incluso te los regalan.

Es lo que está haciendo la compañía EA, que cada cierto tiempo regala un juego nuevo en su promoción Invita la Casa, dentro de su plataforma de descarga de juego de PC, Origin.

Y no hablamos de títulos mediocres o antiguos. Si la semana pasada nos sorprendían con el divertidísimo Plant vs. Zombies, en esta ocasión puedes llevarte el espectacular Battlefield 3 gratis, uno de los mejores shooters de los últimos años, con una calidad gráfica y ambientación espectacular. ¡Pero sólo estará disponible hasta el 3 de junio!

Echa un vistazo al trailer:

Juega gratis a los clásicos de Dinamic, los primeros videojuegos españoles

En Battlefield 3 encarnas a un soldado norteamericano que combate en diferentes misiones en Oriente Medio, ambientadas en ciudades, desiertos y paisajes nevados. En algunas, incluso tendrás que pilotar un F/A-18E Super Horner en plena batalla:

Descarga Battlefield 3 gratis

Si quieres Battlefield 3 gratis para PC debes descargarlo a través de la plataforma Origin, la tienda online de EA.

En primer lugar, si aún no lo tienes, descarga el gestor de la tienda desde su página web. Instálalo y crea una cuenta gratuita de EA.

Entre en Origin, busca Battlefield 3 en el buscador, y verás que es gratis. También lo tienes en este enlace directo.

Battlefield 3 gratis

Recuerda que la promoción sólo dura hasta el 3 de junio. Si te interesa, mejor que lo descargues cuando antes. ¡Merece la pena, es un gran juego!