Descarga ebooks gratis en el Metro de Madrid

Descarga ebooks gratis en la Línea 2 del Metro del Madrid, gracias a Vodafone.

Hace unos meses, Vodafone y Metro de Madrid llegaron a un acuerdo de naming, para que la estación de Sol fuera rebautizada con el nombre de la compañía.

La especial relación que Vodafone mantiene ahora con este medio de transporte se escenifica en la recién inaugurada Feria del Libro de Madrid.

Para llegar a la Feria utilizando el metro hay que coger la Línea 2, así que la operadora lo ha aprovechado para lanzar su campaña "Viaja a otros Mundos desde la Línea 2".

Durante seis meses, podrás descargar un ebooks gratis si montas en la Línea 2 del Metro de Madrid, sin necesidad de ser cliente de Vodafone.

No se trata de libros antiguos o desconocidos. Son auténticos best-sellers de actualidad, de autores muy populares. Estos son los seis ebooks que podrás descargar gratis:

  • El mundo amarillo” de Albert Espinosa
  • La catedral del Mar”, de Ildefonso Falcones
  • La Hermandad de la Sábana Santa”, de Julia Navarro
  • La casa de los amores imposibles” de Cristina López Barrio
  • Te daré la tierra” de Chufo Llorens
  • El verano de los juguetes muertos” de Toni Hill

El primero de ellos, El Mundo Amarillo, ya está disponible:

Ebooks gratis en el Metro de Madrid

Lektu: ebooks gratis si lo tuiteas

Para poder descargar los ebooks gratis, lo único que tienes que hacer es instalar una app llamada Vodafone L2, disponible para smartphones y tablets iOS y Android. Tal como hemos comentado, no es necesario ser cliente de la operadora, y tanto la apps con los ebooks son gratuitos.

Simplemente descarga la app, y úsala cuando montes en la Línea 2 del Metro de Madrid. Podrás acceder al Libro de Mes, y descargarlo gratis en tu smartphone o tablet. Después podrás leerlo donde quieras sin necesidad de estar conectado a Internet.

Una excelente iniciativa que demuestra el potencial del ebook como instrumento para fomentar la lectura, y dar a conocer al gran público nuevos títulos o autores.

[Fuente: Metro de Madrid]