Skip to main content

Descargar plantilla de calendario 2018 para Excel o para imprimir

Plantillas de calendario gratis de 2018 para descargar.

22/01/2018 - 12:27

Si buscas una plantilla de calendario 2018 para descargar gratis, hemos seleccionado varias opciones para que lo hagas. Se trata de páginas web en las que puedes encontrar una amplia selección de calendarios de este año para tomar anotaciones de forma interactiva en Excel y en papel, si prefieres imprimirlo a tamaño grande.

Tanto los calendarios 2018 para imprimir como los de Excel cuentan con varias opciones, desde los que incluyen los días festivos más importantes hasta los que están completamente en blanco. Esta segunda opción es ideal si vas a anotar a mano el calendario laboral de tu comunidad autónoma y ciudad.

Es importante que estas plantillas estén adaptadas al país en el que vives, pues en Estados Unidos y otros países anglosajones el primer día se la semana es el Domingo y no el Lunes, algo que puedar dar lugar a confusiones desgradables. Los elegidos en este listado son todos los clásicos de los países hispanohablantes.

Aquí van algunas de las mejores plantillas de calendario 2018 gratis para Excel e Imprimir.

Calendarios 2018 para Excel y Word

Excel es el programa de hojas de cálculo favorito en todo el mundo. Es de Microsoft Office, aunque también cuenta con versiones gratis de parte de Google Docs y LibreOffice, por citar dos alternativas. Su formato se puede leer en prácticamente todas las suites de ofimática, así que no tendrás problemas para leer estos calendarios gratis para Excel.

Hemos elegido varias fuentes para que descargues el que más te guste. Sólo tienes que entrar a su página web y pulsar sobre Descargar. En algunos casos, sobre todo en los que Microsoft comparte en su web, se trata de calendarios sin año fijo. Los puedes adaptar para que coincidan con las fechas de 2018.

Si no te convencen las plantillas, echa un vistazo a los calendarios que puedes comprar en Amazon España

Imagen de calendario 2018 para imprimir

Más allá del diseño de calendario que busques, si lo vas a imprimir debes tener en cuenta la resolución. Si no es lo suficientemente grande, al imprimir se pixelará y de nada servirá tu flamante calendario. Esto significa que sólo debes buscar imágenes de calendario para imprimir de gran resolución.

Lo ideal es imprimir en formato A3 o A4, preferiblemente el primero de ellos.

Hemos elegido los proporcionados por iCalendario como los mejores para imprimir en papel. Son sencillos, vistosos y ofrecen todo lo que se puede pedir a un calendario.

Tags:

#calendarios

Ver ahora:

Te recomendamos